PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 23 de octubre 2017 Contacto
08:03:58 | Corso Infantil abre el Carnaval 2017 con alegría y sin globos
Página Siete.- Una lluvia de espuma, como la nieve blanca, circuló por el aire. Los niños que participaron en el Corso Infantil veían en lo alto cómo esa nevisca caía en su cuerpo y la sonrisa en sus rostros era contagiosa entre unos y otros

08:00:13 | Las comparsas que se lucieron en el corso
El Día.- Alegría, brillo, música y mucho color fue lo que destacó a muchas de las comparsas carnavaleras que participaron en el corso cruceño y deleitaron al público asistente.

07:59:32 | Carros destacaron por su lujo y majestuosidad
El Día.- La tradición se impuso en la mayoría de los carros alegóricos que recorrieron anoche hasta altas horas de la madrugada el corso cruceño.

07:54:57 | En el inicio de Carnaval hay cinco muertes
El Deber.- Las carnestolendas en el departamento comenzaron con la muerte de, al menos, cinco personas. Dos perdieron la vida en accidentes de tránsito, una como consecuencia de una puñalada en el corazón y una pareja tuvo un trágico final.

07:53:54 | Corso 2017, positiva víspera de mojazón
El Deber.- Si querían que se notara su presencia, lo lograron. La última vez que estuvo en un corso la reina de antaño fue en 2011, con Cora Jackson, y este 2017, Esther Velasco de Justiniano no volvió con una ‘michi’ alegoría, su temática Rosita Pochi obtuvo buena nota junto a las damas del Círculo de la Amistad.

07:52:25 | El cambódromo le cambió la vida a nueve barrios
El Deber.- Hasta 2013 las viviendas y los terrenos situados en frente de la franja de espacio público de 40 hectáreas, entre cuarto y octavo anillo, paralela al Parque Industrial, eran baratos

07:51:43 | Solo el 5% de las denuncias de mala praxis son resueltas
El Deber.- Paúl Burton Salvatierra, de 24 años, jugador de Oriente, ingresó a la clínica Incor el 22 de noviembre del año pasado para someterse a una cirugía de hernia de disco, un procedimiento aparentemente sencillo.

07:50:46 | Oncológico: vuelve la atención regular
El Deber.- Una vez concluido el paro de 48 horas que los trabajadores del Instituto Oncológico habían decretado para el jueves y viernes, la atención de la consulta externa se normalizará desde este miércoles 1 de marzo

16:35:51 | El gobernador ya piensa en cambios para la ciudad
Señaló que la corrupción es el mal mayor. “Una administración limpia genera una ciudad limpia”. Se distinguió a Monseñor Castellanos y a Chaplin Show.

14:03:37 | Comparsas en Trinidad tienen el desafío de contribuir al rescate de las tradiciones de Carnaval: Melgar
El presidente de la Asociación de Comparsas y Fraternidades de Trinidad, Pablo Melgar, aseguró el sábado que las comparsas que participarán esta jornada en el Corso de Carnaval tienen el desafío de contribuir al rescate de las tradiciones propias de esa celebración, en esa parte del país.

06:55:22 | El Gran corso promete un espectáculo más vistoso
EL DIA.- A las 18:30 horas arranca hoy el gran corso carnavalero en la ciudad de Santa Cruz. El clima de euforia es evidente en toda la ciudad, que ya respira la fiesta grande.

06:54:36 | Anuncian estricto control en el orden de las comparsas
EL DIA.- Los organizadores del corso anunciaron que en esta versión del evento los controles de puestos asignados serán estrictos, con el fin de facilitar el trabajo a los jurados que califican las presentaciones y alegorías de cada comparsa.

06:53:12 | Solo 50% de micros trabajará en carnaval
EL DIA.- En las fiestas carnestolendas el transporte público reduce sus unidades en las calles a un 50%, explicó Aldo Terrazas, ejecutivo del Sindicato de Micros Santa Cruz, que concentra un total de casi 7.000 unidades en las 140 líneas que controlan en la ciudad.

06:52:35 | Advierten riesgo de excesos
EL DIA.- Los especialistas enfatizaron en la necesidad de evitar los excesos en el consumo tanto de bebidas alcohólicas como de comidas en estas fiestas de carnaval.

06:51:54 | Guarderías lanzan ofertas por carnaval
EL DIA.- Al menos tres guarderías privadas de la ciudad atenderán este fin de semana, pese al feriado de carnaval. Se puede adquirir el servicio por uno o tres días. Dependiendo del servicio, el precio oscila entre Bs 120 y 200. Se reciben inscripciones hasta hoy.

13:29:57 | Fuerza Antidroga erradica e incinera en Santa Cruz 15 toneladas de marihuana
Las patrullas antidroga, en el departamento de Santa Cruz erradicaron e incineraron 15 toneladas con 309 kilos de marihuana, que fueron halladas en la localidad Angostura, informó el viernes el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo.

13:29:22 | Población del Beni perjudicada por bloqueo en Santa Cruz
El director departamental de Tránsito y Vialidad de la Policía del Beni, Raúl Castro, informó el viernes que la población de ese departamento lleva dos días perjudicada por el bloqueo de los campesinos de Guarayos, sobre la carretera a Santa Cruz.

13:05:28 | Campesinos de Guarayos radicalizan bloqueo en carretera Santa Cruz-Trinidad
El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores Campesinos de Guarayos, Adrián Jaín, informó el viernes que el bloqueo que ese sector realiza en la carretera Santa Cruz-Trinidad se ha radicalizado en tres puntos de esa vía y advirtió que no se retirarán si el Gobierno nacional no atiende sus demandas.

10:58:00 | Cinco marcas de espumas pueden ser comercializadas
Los estudios bromatológicos se hacen para ver si son tóxicos los productos que usan, en especial los niños por el Carnaval.

06:36:37 | Micreros marchan contra minibuses, taxis y toritos
EL DIA.- Con una marcha desde el Parque Urbano hasta el Concejo Municipal, el sector de transportistas de micros se pronunció para exigir el retiro de los minibuses, taxis y toritos de las diferentes rutas.

DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0