PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
10:20:56 | SER pasa a ser controlada por el alcalde en medio del escándalo
Santa Cruz.- El director, Joaquín Crapuzzi, puso a disposición su cargo luego de ser involucrado en una investigación del Ministerio Público.

04:25:32 | Condenado a tres años por robarse un celular
El Día.- Un hombre de 29 años de oficio naturista fue condenado a tres años de cárcel en procedimiento abreviado tras reconocer que robó un teléfono celular a una cliente del barrio El Retoño de la Pampa de la Isla

04:24:46 | Dopan y violan a joven en la Villa
El Día.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Villa 1ro de Mayo inició una investigación para dar con la captura de un grupo de jóvenes implicados en la violación a una chica de 18 años.

04:23:58 | Con duda del acatamiento, la CNS entra hoy en paro
El Día.- Trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS), anunciaron que desde hoy entrarían en un paro nacional indefinido rechazando la designación del gerente nacional de la institución, Juan Alfredo Jordán.

04:23:16 | Comerciantes piden el retiro de los ambulantes
El Día.- Comerciantes del mercado San Antonio ubicado en el kilómetro seis de la doble vía a La Guardia, exigen al municipio que retiren a los vendedores ambulantes que se asientan todos los días perjudicando sus ventas.

04:22:32 | Aprehenden a mujer por flagelar a su hija
El Día.- Una niña de siete años fue derivada a un hogar para menores tras descubrirse que era maltratada a golpes por su madre en un domicilio del barrio El Fuerte.

19:51:13 | La semana empieza con lluvias y tormentas eléctricas
Santa Cruz.- El mal tiempo se mantendrá al menos hasta media semana. El pronóstico del Senamhi anuncia cielos nublados constantes.

07:35:51 | Realizan 2000 atenciones médicas por distrito
Un promedio de 2000 atenciones médicas por distrito se vienen efectuando en las ferias de salud a cargo de la Gobernación cruceña.

07:25:56 | En Mairana el barrio Nueva Esperanza ya tiene energía eléctrica de CRE
En un emotivo acto realizado en el barrio Nueva Esperanza en el municipio de Mairana, provincia Florida, se inauguró el servicio de energía eléctrica que beneficiará inicialmente a 80 familias.

07:13:19 | Confirman asesinato de militar y su pareja
El Día.- El fiscal Adan Arteaga Mansilla confirmó ayer que los cónyuges hallados sin vida en su vivienda del barrio Guaracachi fueron asesinados a puñaladas. Celia Gregoria Mejía (61) y su pareja Cleto Salinas Sejas (63)

07:12:40 | Hombre pierde ambas piernas atropellado por el tren
El Día.- Nelson Paco Ortega de 26 años perdió ambas piernas tras ser atropellado por las ruedas del tren la madrugada del sábado en la zona Noreste de la ciudad de Yacuiba.

07:11:52 | Atrapan a dos asaltantes que dispararon a policías
El Día.- Patrulleros del módulo policial de Los Lotes en una arriesgada persecución detuvieron la madrugada del sábado (01:45) a dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color negro que minutos antes asaltaron con arma de fuego a una mujer de 35 años

07:09:55 | Sedes clausura una clínica privada
El Día.- Joaquín Monasterio, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), confirmó que se procedió a la clausura de la clínica dental Orest de manera temporal hasta que regularice su situación.

07:09:02 | Critican ideologización de textos escolares
El Día.- Los pluritextos, comercializados por la editorial Abya Yalita, han levantado críticas por llevar la imagen del presidente Evo Morales en su contenido. Fueron catalogados como una ideologización de la imagen del Primer Mandatario.

07:06:58 | Paracaidistas a la cárcel por robo de mercaderías
El Día.- La juez María Luisa Saavedra remitió a la cárcel de Palmasola a René Lazo Zapata (27) y Roberto Téllez Jiménez (32) acusados de intentar robar mercadería de un camión en la carretera a Yapacaní donde resultó lesionado el ayudante

07:04:42 | Gobernación entrega camino Turobito- Montero
El Deber.- En un acto realizado el viernes, el gobernador Rubén Costas inauguró el tramo caminero Turobito-Montero. La obra, que comprende cinco kilómetros, demandó una inversión de Bs 21 millones y beneficiará a toda la zona norte

07:04:13 | Dan 30 años de cárcel a un joven que mató a su novia
El Deber.- A 30 años de presidio sin derecho a indulto, en la cárcel de Palmasola, fue sentenciado ayer Francisco Sánchez (19), acusado del delito de feminicidio en contra de Zulma Churqui (15).

07:03:45 | Desafíos para el ente cívico: mutún, caminos y pacto fiscal
El Deber.- “Quien diga que el Comité pro Santa Cruz es solo para un grupo, miente”, dice el capitán Eugenio Verde Ramo, uno de los directores de esta institución.

12:46:21 | CAO: Plaga de langostas se expande fuera del municipio de Cabezas
La plaga de langostas se expandió fuera del municipio de Cabezas del departamento de Santa Cruz, donde inicialmente el foco fue registrado, informó el sábado el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda.

07:28:11 | Investigación involucra a la Secretaría de Recaudaciones
EL DIA.- La fiscal Mariela Toledo informó que el jueves en la tarde realizaron pesquisas en las oficinas municipales del SER en busca de documentos que vinculen a las nueve personas que son investigadas por extorsión y suplantar funciones.

Opinión

Ciro Añez NúñezTufo de corrupción

Humberto Vacaflor GanamLadrones sin NIT

Jorge V. Ordenes L.¿Cambiar la letra de los himnos?

Marcelo Ostria TrigoPasaportes para terroristas: delito internacional

Álvaro Riveros TejadaVíctima del KhariKhari

Mensaje de fe



































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0