Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 27 de mayo 2015
Últimas Noticias
09:40:29 | Fin al misterio del círculo negro que inquietó a Buenos Aires: Fueron los zombies video
El episodio que ayer provocara incertidumbre y temor en la zona norte de Buenos Aires quedó finalmente aclarado en el día de ayer. No fueron extraterrestres ni un símbolo esotérico o mágico, sino algo más terrenal...
09:36:01 | A la cárcel custodios de Belaunde y detención domiciliaria para dos parientes
La juez primero de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Cinthia Delgadillo, determinó la noche del martes detención preventiva en el penal de San Pedro y Chonchocoro para los cinco custodios del empresario peruano Martín Belaunde y fijó detención domiciliaria para dos de sus familiares.
09:35:38 | Científicos advierten consternados: Vivimos los primeros días de la sexta extinción masiva de la Tierra
Así, el ser humano podría estar viviendo “los primeros días de la sexta extinción masiva del planeta”, señala el estudio.
09:20:55 | Alimentos para prevenir las várices
Las várices son extensiones venosas que aparecen en el cuerpo, principalmente en las piernas. Este problema afecta a muchas mujeres y ocurre por diversos factores como sobrepeso, sedentarismo, algunos anticonceptivos o factor hereditario. Sin embargo, existen algunas soluciones para evitar su aparición y desarrollo.
09:19:17 | Cinco claves para entender las detenciones y el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA
De qué se los acusa, quienes son los involucrados, quienes ya se declararon culpables, cómo se produjo la operación y por qué Estados Unidos pide su extradición
08:51:07 | Los datos del teléfono inteligente pueden ser recuperados, incluso después de borrar todo
Existen varios procedimientos para eliminar información personal del celular, unos más efectivos que otros. Sin embargo, un reciente estudio de la Universidad de Cambridge demostró que resetear a configuración de fábrica (uno de los caminos más usados), no es garantía de que en los dispositivos Android no queden almacenados datos personales.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • ¿Puedes ser celíaco?
    Si desde temprana edad y hasta la fecha, luego de comer alimentos como pan, repostería y otros platillos a base de cereales (trigo, centeno, cebada y avena), muestras síntomas como cólicos y gases estomacales, inflamación intestinal, diarrea, vómito, náuseas, falta de apetito, entre otros, es posible que seas un paciente celíaco.

  • El Triple Filtro de Sócrates
    En muchos casos damos por sentado lo que escuchamos de otras personas y no nos detenemos a pensar si es real o no, nos enfrascamos en hablar mal del prójimo o replicamos lo que escuchamos sin detenernos a pensar de dónde provino la información.

  • 5 heridas emocionales de la infancia
    Los problemas vividos en la infancia vaticinan cómo será nuestra calidad de vida cuando seamos adultos. Además, estos pueden influir significativamente en cómo nuestros niños de hoy actuarán mañana y en cómo nosotros, por otro lado, afrontaremos las adversidades.

  • El abuso de sal retrasa la pubertad
    Por primera vez, un equipo de científicos de la Universidad de Wyoming (EE UU) ha estudiado los efectos del consumo de sal en el desarrollo sexual, con resultados muy reveladores. Realizado con ratones, el experimento consistía en administrar distintas dosis de este condimento a varios ratones y observar cómo crecían.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0