Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 30 de junio 2015
Últimas Noticias
17:22:50 | La Villa Deportiva albergará a 8.800 visitantes durante visita del Papa
Se habilitarán 3.5 hectáreas para el campamento, parqueo para 1.500 vehículos livianos y 500 casas rodantes o campers. Se brindará seguridad las 24 horas del día con cámaras, drones, 120 policías militares, canes detectores de droga y explosivos y sistema de detección de metales.
17:08:35 | Nueve países participarán en el Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo
Nueve países confirman su participación en el “V Congreso Internacional de YPFB Gas & Petróleo 2015” que se cumplirá los días 21 y 22 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
17:05:27 | El Presidente Ejecutivo de CAF propone líneas de acción con la Alianza del Pacífico
El Presidente Ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina- Enrique García, dio a conocer las principales líneas de acción propuestas por CAF para desarrollar con la Alianza del Pacífico.
16:28:08 | Justicia declara en rebeldía a Marcelo Antezana y ordena su aprehensión
El tribunal a cargo del juicio del caso denominado "misiles chinos" declaró el martes en rebeldía al ex comandante general del Ejército y ex senador, Marcelo Antezana, y ordenó al Ministerio Público su aprehensión, informó una autoridad judicial.
16:21:21 | Un mecanismo de protección del agua que cruza fronteras
Bolivia.- Un mecanismo que protege bosques y agua en nuestro país denominado Acuerdos Recíprocos por Agua (ARA), se multiplica en Bolivia y América Latina a través de una Escuela.
16:19:14 | Aparece un misterioso dibujo gigante en un trigal cerca del Stonehenge  video
Estás imágenes grabadas por un dron muestran los nuevos dibujos aparecidos en un trigal del condado inglés de Wiltshire, cerca del icónico conjunto arqueológico de Stonehenge.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • Lo que aprendí luego de que me fueron infiel
    A veces, lamentablemente el amor no es suficiente y aunque nosotros creemos que lo será... es mentira. Es así que Valentinne Rudolphy escribió un lindo artículo al respecto.

  • Cuando la educación hace daño: madres tóxicas
    Hablamos de madres tóxicas, no obstante, cabe aclarar también que hay padres tóxicos y abuelos tóxicos. Pilares en la educación de los niños que lejos de fomentar una madurez personal y una seguridad con la cual, poder abrirse posteriormente al mundo, no hacen más que anclar pesadas cadenas vetando por completo la independencia física y emocional de esa persona.

  • Se confirma que el amor engorda
    Un estudio elaborado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) ha confirmado que tener una pareja estable puede hacer engordar alrededor de 4,5 kilogramos.

  • Formas naturales de reducir y disimular las canas
    Tener el cabello con canas es algo que muchas veces puede volvernos locas y ser la principal causa de nuestros problemas capilares. Las tinturas y la coloración suelen influir negativamente en la belleza del pelo y hacer que se vea ajado, deslucido y sin brillo. Sin embargo, existen varias formas de reducir las canas de manera natural. ¿Quieres saber cuáles son?



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0