Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 28 de abril 2015
Últimas Noticias
10:15:11 | Venezuela: Motín revela hacinamiento carcelario
Un motín de presos en los calabozos de la sede de la policía en el popular barrio de Catia, al oeste de Caracas, dejó nuevamente al descubierto la crisis de hacinamiento que sufren los centros de reclusión en Venezuela.
10:06:51 | La Haya: Bachelet continúa con reuniones y recibe a presidentes del Senado y de la Cámara
Presidenta Michelle Bachelet inició en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda una nueva reunión para analizar la estrategia judicial que seguirá Chile durante los alegatos del juicio contra Bolivia en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, los cuales se iniciarán el próximo 4 de mayo.
09:58:27 | Insólita versión: Presunto funcionario de la NASA afirma que hubo naves escondidas detrás de la Luna video
Una increíble historia ufológica, procedente del canal de Youtube “Projet Celestia”, se ha replicado en Latinoamérica gracias al blog del periodista español Rafael Palacios.
07:47:33 | Crece rechazo por intento de enjuiciar a periodista
Varias instituciones, políticos, sectores de la prensa e incluso dirigentes del oficialismo rechazaron en las últimas horas el anuncio del viceministro de Descolonización de iniciar un juicio a la periodista Amalia Pando.
07:46:53 | Elöd Tóásó analiza pedir indemnización a Bolivia
El húngaro Elöd Tóásó llegó ayer a Budapest procedente de Chile y en una rueda de prensa indicó que está analizando pedir una indemnización a Bolivia.
07:46:06 | Cívico de Tarija denuncia al MAS por acarreo de gente
El cívico del departamento de Tarija, Waldemar Peralta, denuncia acarreo de personas a esta región para la votación de este domingo.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • Es sorprendente lo que pasa cuando presionas en estos puntos
    Las plantas de los pies poseen un gran número de conexiones nerviosas, que atraviesan por todo el cuerpo. También poseen algo que se conoce como puntos de presión situados en lugares estratégicos del cuerpo y ayudan a relajarlo y a expulsar presión.

  • 5 consejos fáciles para perder peso antes de ir a dormir
    ¿Es posible perder peso incluso antes de ir a dormir? Desde luego. Nuestro metabolismo siempre está en funcionamiento, así que siempre podemos poner en marcha sencillas estrategias para mantenerlo activo. Debemos tener en cuenta que la última parte del día sigue siendo muy importante a la hora de perder peso, así pues, vale la pena tener en cuenta unas pautas determinadas.

  • Síntomas atípicos de un infarto en las mujeres
    Las enfermedades cardiovasculares afectan tanto a hombres como a mujeres, especialmente en su edad adulta. En países como España, este tipo de enfermedades son la causa de muerte número uno en las mujeres, superando enfermedades como el cáncer de seno y cáncer de ovario.

  • ¿Cuántos años de vida te quita fumar?
    Muchas personas aún piensan que el hábito de fumar es algo inofensivo y, hasta que no sufren sus graves consecuencias, no llegan a darse cuenta de lo nocivo que puede ser para la salud.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0