Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 29 de mayo 2015
Últimas Noticias
18:08:25 | Aduana confirma normalidad de tránsito de camiones bolivianos en frontera con Chile
La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, confirmó el viernes que el tránsito de camiones bolivianos en la frontera con Chile es normal, gracias a un nuevo programa informático que permitió descongestionar rápidamente a los camioneros, que estaban varados en esa zona
18:07:47 | Mil autoridades de la Iglesia Católica acompañarán al Papa en Santa Cruz
Unas 1.000 autoridades de la Iglesia Católica acompañarán al papa Francisco en las actividades que realizará en Santa Cruz como parte de su visita protocolar al país, a efectuarse entre el 8 y el 10 de julio próximos, informó el viernes una fuente eclesiástica.
18:04:01 | ¿Quiénes son las mujeres de ISIS?
"Di unos pasitos… estaba temblando. Estaba nerviosa, asustada…". La prosa frenética de Sham parece una vulgar novela de romance, ya que describe cada detalle sobre la vez que conoció a su futuro esposo. "Después de unos minutos, levanté mi niqab.
17:57:07 | Me siento orgullosa de ser la primera alcaldesa de El Alto: Chapetón
“Me siento muy orgullosa de ser la primera alcaldesa de El Alto”, expresó la flamante autoridad Soledad Chapetón Tancara, tras jurar ante el juez Quinto de Instrucción en lo Civil, Ramiro Rocha Uriarte.
17:54:58 | Brigadas municipales continúan con los trabajos de desagüe
Tres manzanos y cerca de 20 viviendas del barrio Vallecito perteneciente al Distrito Municipal N° 10, siguen siendo desaguados por efectivos de la Unidad de Emergencias (UME).
17:39:46 | Comisan dos camiones con alimentos y bebidas de contrabando en Macharetí
El Control Operativo Aduanero de Tarija en coordinación con funcionarios de la Policía Boliviana y el Ministerio Público, logró comisar 2 camiones con alimentos y bebidas de contrabando en proximidades de la localidad de Macharetí, carretera Yacuiba-Santa Cruz.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • Albahaca para combatir la alopecia
    Descubre a continuación un remedio para frenar la caída y favorecer el crecimiento.

  • 6 razones (saludables) para besar más
    ¿A quién no le gusta un buen beso de la persona amada? Es una sensación muy extraña: su boca roza la tuya y tu piel se eriza, tu corazón se acelera y tu mente queda en blanco.

  • 5 tips saludables realmente extraños pero efectivos
    Lo que tal vez pensabas que era de cierta forma, te mostraremos hoy que no es así. Secretos que definitivamente te dejarán sorprendida, pero resultan muy funcionales y verdaderos para comenzar a aplicar, son los que encontrarás en este artículo.

  • 3 medicamentos que están arruinando tu vida sexual
    Algunas mujeres notan que ellas o sus parejas sienten cierta disminución en el deseo sexual. Cuando las causas no son obvias podría comenzar a pensarse en el efecto colateral de estos medicamentos:



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0