Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 06 de mayo 2015
Últimas Noticias
01:56:48 | La intensa preparación de la réplica que Bolivia presentará esta jornada ante La Haya
Una larga jornada de trabajo tuvieron este martes los miembros del equipo jurídico de Bolivia, quienes luego de escuchar los alegatos de Chile para pedir la incompetencia de la Corte Internacional de Justicia se abocaron de lleno en la elaboración de la estrategia que mostrarán este miércoles ante el tribunal.
01:47:34 | Copa Libertadores: Tigres clasificó a cuartos de final tres empatar con U de Sucre
Tigres de México se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el estadio Universitario sufrió para obtener el tiquete a la siguiente ronda, empatando a un gol con Universitario de Sucre.
01:42:05 | Copa Libertadores: Estudiantes superó a Independiente Santa Fe
Después de la hazaña conseguida en Ecuador, Estudiantes recibió en La Plata a Independiente Santa Fe de Colombia. Con un esquema netamente ofensivo, los dirigidos por Gabriel Milito salieron al campo de juego con la intención de sorprender al equipo cafetero, que llegó a los octavos de final luego de liderar el Grupo 1.
01:40:01 | Mujica, sobre Venezuela: ¿Cómo va a andar si cuesta más la botella de agua que la nafta?
El ex presidente de Uruguay José Mujica no descartó presentarse para otro mandato y se reconoció como un referente de su país, aunque eligió no adelantarse a los hechos: "Tengo 80 años, pensar en los 85 es bravo, ¿no?".
01:36:17 | Encuesta sobre la violencia en Venezuela: un 51% registró un homicidio cerca de su casa
En Venezuela, el delito forma parte de la vida cotidiana de la mayoría de los ciudadanos. Pese a esto, no existen datos oficiales que den cuenta de los índices de delincuencia o del delito organizado, ya que se trata de una realidad que el gobierno de Nicolás Maduro prefiere ocultar.
01:33:03 | Luis Suárez emocionó a un niño uruguayo que padece cáncer infantil video
Desde España, el nuevo ídolo del Barcelona se hizo pasar por médico para dar ánimo a Mateo, un chico que se encuentra en tratamiento en la Fundación Pérez Scremini.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 8 maneras de reducir los poros abiertos
    Los poros dilatados son mal vistos estéticamente, pues hacen que el rostro tienda a ser brillante y con problemas de exceso de grasa. Por suerte, existen varias fórmulas para reducirlos y conseguir una apariencia más suave y saludable de la piel.

  • Carta para el hombre que no supo amarme
    Conmovedora carta; que si bien no toda mujer puede escribir; pero seguro de que hemos sentido algo de esto.

  • Preparalo en 5 minutos, tomalo durante 5 días y pierdes casi 3 kilos
    Si quieres perder un par de kilos en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución rapida en el último momento.

  • Hierba poderosa
    Esta salvaje hierba se encuentra entre unas de las 100 plantas que limpia y corrige las condiciones impuras de la sangre y la excreción de los tejidos y órganos.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0