Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísTv a la CartaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 09 de febrero 2016
Últimas Noticias
20:34:07 | La invasión saudita de Siria puede iniciar la III Guerra Mundial
En un artículo para RT, el periodista británico Finian Cunningham sostiene que el plan saudí de envío de tropas terrestres a Siria parece ser una simple estratagema. Sin embargo, advierte, es justamente el tipo de ruido de sables imprudente que puede encender una guerra total en que pueden acabar enredándose EEUU y Rusia.
19:16:51 | Peritos argentinos: No hay pruebas de que los 43 estudiantes fueran incinerados en Cocula
El Equipo Argentino de Antropología Forense ha presentado este martes su informe oficial en el que concluye que no existen pruebas físicas o biológicas de que los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueran calcinados en el basurero en el municipio de Cocula en Guerrero...
19:06:25 | Capturan en México a La Patrona, presunta operadora financiera de El Chapo Guzmán
La Policía federal de México capturó hoy en el estado noroccidental de Sinaloa a Guadalupe Fernández Valencia, apodada La Patrona y señalada como presunta operadora financiera del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, informaron hoy las autoridades.
18:51:13 | Investigadores reportaron que el zika también provocaría defectos oculares en bebés
El virus del zika puede asociarse con otro defecto de nacimiento en los bebés: anomalías oculares, según un nuevo estudio publicado este martes en el Journal of the American Medical Association Ophthalmology.
18:47:16 | Las esclavas sexuales del Estado Islámico se rebelan contra los yihadistas
Cientos de esclavas sexuales que lograron escapar de las garras del Estado Islámico se han unido y formado un batallón para combatir contra sus ex captores.
18:38:04 | El emotivo discurso de la diputada opositora más joven de la historia de Venezuela video
Se crió en el seno de una familia chavista, pero hoy, con apenas 25 años, representa a la oposición en la Asamblea Nacional. Marialbert Barrios, elegida en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre por el circuito 1 de Caracas, es la diputada más joven en la historia del Parlamento.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Tv a la Carta
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes
Ciencia y Tecnología








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0