Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 30 de abril 2016
Últimas Noticias
07:10:07 | Marchistas inician huelga de hambre por el bono
EL DEBER.- Con un piquete de huelga de hambre en el centro de La Paz respondieron las personas con discapacidad al acuerdo de 42 puntos que sucribió ayer el Gobierno con un sector afín al oficialismo, que no participó de la movilización para exigir un bono de Bs 500 mensual.
07:06:51 | Proyectan que nuevo Fondioc maneje Bs 400 millones
EL DIA.- El anuncio que hizo el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras sobre el reinicio del nuevo Fondo de Desarrollo Indígena, es cuestionado por analistas políticos y la oposición del país.
07:04:07 | Mesa se reúne con García y ratifica trabajo coordinado
LA RAZON.- El representante oficial de la demanda marítima, Carlos Mesa, sostuvo ayer un encuentro con el vicepresidente Álvaro García y ratificó que continúa desarrollando sus labores en el equipo que lleva adelante el litigio. En enero, luego de que Mesa afirmara que “Evo le debe mucho” al exmandatario Gonzalo Sánchez de Lozada, se desataron polémicas reacciones desde el oficialismo y el propio Ejecutivo.
07:00:20 | En 3 días de conflicto, Policía aprehendió a 10 personas
PAGINA SIETE.- Desde el miércoles por la mañana, 10 personas fueron detenidas, acusadas de ser infiltradas, de filmar la instalación de las rejas y por estar presentes en el tercer intento de ingreso a la plaza Murillo de las personas con discapacidad.
06:56:55 | Reglamento de tenencia de perros peligrosos tiene 18 prohibiciones
OPINION.- El reglamento de tenencia de perros peligrosos que fue puesto en vigencia desde ayer en el municipio de Cochabamba señala 18 prohibiciones. La norma rige a dos meses del fallecimiento de María Luz Molle Gómez, quien fue atacada por tres perros pitbull mientras lavaba la ropa de los dueños de los animales.
06:54:35 | Más detenidos por caso Zapata
LOS TIEMPOS.- Alejandro Delius, exvocalista del grupo musical Quirquiña y amigo de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, fue aprehendido ayer por la Policía en Santa Cruz, acusado por tener en su poder un vehículo presuntamente adquirido con dinero de la empresaria, por el caso de legitimación de ganancias.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Tv a la Carta
Mundo
Videos especiales
Deportes
Ciencia y Tecnología










Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0