Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 28 de abril 2015
Últimas Noticias
19:29:10 | La Haya: Canciller descarta abordar eventual salida del Pacto de Bogotá si fallo es adverso
El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, descartó este lunes abordar la posibilidad de que Chile abandone el Pacto de Bogotá si el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre las excepciones preliminares que presentó en contra de la demanda marítima de Bolivia le es desfavorable.
19:19:58 | Al grito de Alá es grande, un terrorista irrumpió en una comisaría de Bosnia y mató a un policía
La vocera de la Policía Aleksandra Simojlovic dijo a The Associated Press que el ataque ocurrió la tarde del lunes en Zvornik. Se trata de un pueblo de la zona serbo-bosnia del país que se encuentra en la frontera con Serbia.
19:14:00 | TSE está listo para entregar credenciales a 4.973 autoridades electas
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, informó el lunes que todo está listo para que el 4 de mayo se entreguen credenciales a 4.973 autoridades electas en los comicios subnacionales de marzo.
19:12:33 | Marca Santa Cruz estará presente en la Expo Villa 2015
En la tercera versión de la Expo Villa 2015 que se realizará desde el 29 de abril al 3 de mayo en homenaje al 46 aniversario de la ciudadela Villa 1ro de Mayo, la Gobernación cruceña estará mostrando la “Marca Santa Cruz”
19:09:25 | Rubén Costas viaja con José María Leyes para el cierre de campaña de UD-Nacer
El gobernador electo de Santa Cruz, Rubén Costas, viajó el lunes por la tarde a Guayanamerín junto al alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes, para reforzar los cierres de campaña electoral del candidato de la alianza Unidad Demócrata - Nacer, Carlos Dellien, de cara al balotaje para definir al ganador de la silla de la Gobernación del Beni.
19:09:15 | El régimen chavista intentó que Leopoldo López se fuera de Venezuela en cuatro oportunidades
Lilian Tintori afirmó hoy que en al menos cuatro oportunidades el régimen de Nicolás Maduro le ofreció a su esposo, el líder de la oposición venezolana Leopoldo López, irse del país; dos de ellas fueron propuestas por el mismo mandatario a través de cadena nacional, según explicó a la emisora Unión Radio.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • Es sorprendente lo que pasa cuando presionas en estos puntos
    Las plantas de los pies poseen un gran número de conexiones nerviosas, que atraviesan por todo el cuerpo. También poseen algo que se conoce como puntos de presión situados en lugares estratégicos del cuerpo y ayudan a relajarlo y a expulsar presión.

  • 5 consejos fáciles para perder peso antes de ir a dormir
    ¿Es posible perder peso incluso antes de ir a dormir? Desde luego. Nuestro metabolismo siempre está en funcionamiento, así que siempre podemos poner en marcha sencillas estrategias para mantenerlo activo. Debemos tener en cuenta que la última parte del día sigue siendo muy importante a la hora de perder peso, así pues, vale la pena tener en cuenta unas pautas determinadas.

  • Síntomas atípicos de un infarto en las mujeres
    Las enfermedades cardiovasculares afectan tanto a hombres como a mujeres, especialmente en su edad adulta. En países como España, este tipo de enfermedades son la causa de muerte número uno en las mujeres, superando enfermedades como el cáncer de seno y cáncer de ovario.

  • ¿Cuántos años de vida te quita fumar?
    Muchas personas aún piensan que el hábito de fumar es algo inofensivo y, hasta que no sufren sus graves consecuencias, no llegan a darse cuenta de lo nocivo que puede ser para la salud.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0