Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísTv a la CartaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 06 de febrero 2016
Últimas Noticias
07:37:42 | Se suspenden los bloqueos y el diálogo será con Evo
Después de seis días de bloqueos a nivel nacional por parte de los choferes del transporte pesado, finalmente ayer se llegó a un cuarto intermedio hasta después del referéndum del 21 de febrero.
07:36:26 | Cañeros de Guabirá amenazan con bloqueos
Los más de 1.600 cañeros y socios del Ingenio Azucarero Guabirá anunciaron que iniciarán una serie de medidas de presión después de carnaval en rechazo a las multas impuestas por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Empresas (AEMP).
07:32:27 | La AFC paralela pedirá a la FBF ser reconocida
La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) paralela, que tiene a Jhonny Villarroel a la cabeza, junto con diferentes instituciones sociales de Cochabamba, informó ayer que solicitará al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)
07:31:16 | Aviadores se ganan la confianza del DT Baldi
El delantero Miguel Suárez, el arquero Gustavo Chula Salvatierra y los defensores Edward Zenteno y Jorge Cuéllar son los cuatro futbolistas de Wilstermann que fueron considerados por el DT de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para encarar el miniciclo.
07:30:25 | The Strongest quiere ser líder antes del receso de Carnaval
The Strongest quiere extender hoy su racha victoriosa en el torneo, además alcanzar el primer lugar en el Clausura; para ello deberá derrotar hoy a Nacional Potosí. El compromiso cerrará la cuarta fecha, está programado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí.
07:29:23 | Oste y Vaioli toman el timón de Bolívar por dos jornadas
El asistente técnico Luis Oste y el preparador físico César Vaioli tomaron el timón del club Bolívar de manera provisional, ante la ausencia del entrenador Ruben Dario Insua, quien viajó a Argentina.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Tv a la Carta
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes
Ciencia y Tecnología








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0