Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 26 de abril 2015
12:46:20 | Tóásó y Tadic ya se fueron de Bolivia
El húngaro Elöd Tóásó y el croata-boliviano Mario Tadic, ambos acusados de ser parte del caso terrorismo, salieron de Bolivia el viernes, según informa un sitio digital húngaro.
12:14:41 | Gobierno potencia servicios de salud en Beni y Tarija
El Gobierno potencia el servicio de salud en los departamentos de Beni y Tarija a través de la construcción de hospitales, dotación de ambulancias e instalación de institutos especializados, informó el domingo la ministra de Salud, Ariana Campero.
12:10:02 | Avionetas acondicionadas como ambulancias fortalecerán programa Mi Salud en Beni
La ministra de Salud, Ariana Campero, informó el domingo que las avionetas que fueron acondicionadas como ambulancias fortalecerán el programa gubernamental "Mi Salud" en el departamento amazónico de Beni.
11:32:53 | Teoría conspiracionista: EE.UU invadió Irak para acceder a tecnología extraterrestre video
Dentro de los temas favoritos de los seguidores de los ovnis, se encuentran aquellos ligados a alguna teoría conspirativa. La más famosa de ellas asegura que Estados Unidos mantiene contacto secreto con seres extraterrestres y que también posee bases subterráneas donde almacena e imita tecnología de procedencia alienígena (naves espaciales).
11:27:05 | Conozca a la actriz sin la cual no funcionaría su smartphone ni Wi-Fi
Hedwig Eva Maria Kiesler, más conocida como Hedy Lamarr, además de ser una brillante actriz de la época de oro de Hollywood y una mujer extraordinariamente atractiva, desmintió el mito de que las mujeres del arte no tienen nada que ver con la ciencia. Precisamente a ella le debemos los "smartphones" y conexión Wi-Fi, sin los cuales no podríamos imaginar la vida cotidiana.
10:56:16 | Sube a más de 2.200 las víctimas del terremoto en Nepal
Hasta ahora 2.152 personas han perdido sus vidas como resultado de un terremoto que azotó Nepal.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 5 datos sobre la orina
    Todo el mundo hace pipí. Pero eso no significa que todo el mundo tiene conocimientos básicos como de qué color debería ser la orina o cuánto tiempo puedes aguantarte para orinar.

  • 6 Pasos para disfrutar tu presente
    El pasado es tormentoso en algunos momentos de la vida, cuando los recuerdos no son agradables y nos torturan a cada paso, cuando existen sentimientos como odio o rencor y que en vez de que disminuyan o desaparezcan van creciendo y convirtiéndose en una carga en nuestra vida; es momento de detenernos y aprender a eliminar ese pasado que no ayuda y que ya no podemos cambiar, transformar esos sentimientos de odio en perdón.

  • Tu cuerpo cuando tomas pastillas anticonceptivas
    Los métodos anticonceptivos hormonales cambian los niveles de hormonas en tu cuerpo al utilizar hormonas sintéticas.

  • Mantén la juventud ayunando una vez a la semana
    Si quieres vivir muchos años y sentirte bien, nuevos estudios indican que tienes que dejar de comer una vez a la semana. Le ganarás la batalla al paso de los años que tanto preocupa. Mantén la juventud ayunando una vez a la semana y siéntete de maravillas.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0