Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Lunes 27 de abril 2015
Últimas Noticias
17:55:48 | Las cenizas son portátiles
En la actualidad la cremación se realiza en modernos hornos de incineración, especialmente diseñados y fabricados con avanzada tecnología para este fin, de modo que al aplicar altas temperaturas en el proceso se asegura la desintegración total del cuerpo en aproximadamente dos horas de combustión.
17:17:15 | Alta desconfianza de los chilenos ante la Corte Internacional sobre demanda boliviana
Un 71% de los chilenos tiene poca o ninguna confianza en la imparcialidad der la Corte Internacional en el caso de la demanda marítima planteada por Bolivia.
17:05:16 | Rescatistas municipales realizaron curso de Seguridad y Rescate en ríos de montañas
Con el propósito de fortalecer su conocimiento y de brindar un mejor servicio al vecino, 7 rescatistas de la Unidad Municipal de Emergencias de la comuna cruceña, se capacitaron durante cuatro días intenso en Seguridad y Rescate en ríos de montañas, actividad que se desarrolló en Alcoche – Caranavi, con la finalidad de perfeccionar sus conocimientos de rescate en ríos con aguas rápidas de montaña y de piscina.
17:00:26 | Inversión pública para infraestructura vial en Tarija asciende a Bs 880 millones
La inversión pública destinada únicamente a infraestructura vial en el departamento sureño de Tarija es de 880 millones de bolivianos, informó el domingo el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.
16:59:22 | Gobierno prevé en tres años alcanzar el 100% de cobertura de agua y saneamiento en Tarija
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, informó el domingo que el Gobierno prevé que la cobertura de agua y saneamiento en el departamento de Tarija llegue al 100%, en los próximos tres años, mediante el proyecto "Guadalquivir".
16:57:36 | Cardenal Terrazas ya se encuentra en su casa
El cardenal Julio Terrazas recibió alta médica el domingo en la mañana y ya se encuentra en su casa ubicada en inmediaciones de la avenida Beni y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde continuará recibiendo su tratamiento que comenzó el 11 de abril, tras recibir una implantación de catéter.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 5 datos sobre la orina
    Todo el mundo hace pipí. Pero eso no significa que todo el mundo tiene conocimientos básicos como de qué color debería ser la orina o cuánto tiempo puedes aguantarte para orinar.

  • 6 Pasos para disfrutar tu presente
    El pasado es tormentoso en algunos momentos de la vida, cuando los recuerdos no son agradables y nos torturan a cada paso, cuando existen sentimientos como odio o rencor y que en vez de que disminuyan o desaparezcan van creciendo y convirtiéndose en una carga en nuestra vida; es momento de detenernos y aprender a eliminar ese pasado que no ayuda y que ya no podemos cambiar, transformar esos sentimientos de odio en perdón.

  • Tu cuerpo cuando tomas pastillas anticonceptivas
    Los métodos anticonceptivos hormonales cambian los niveles de hormonas en tu cuerpo al utilizar hormonas sintéticas.

  • Mantén la juventud ayunando una vez a la semana
    Si quieres vivir muchos años y sentirte bien, nuevos estudios indican que tienes que dejar de comer una vez a la semana. Le ganarás la batalla al paso de los años que tanto preocupa. Mantén la juventud ayunando una vez a la semana y siéntete de maravillas.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0