Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 08 de julio 2015
Últimas Noticias
19:18:42 | Francisco llega a Bolivia, 27 años después de Juan Pablo II
El Papa Francisco llegará el miércoles por la tarde a Bolivia -proveniente de Ecuador, primera escala de su primera gira sudamericana que terminará el 13 de julio en Paraguay-, 27 años después que su antecesor Juan Pablo II visitara este país andino amazónico con una población mayoritariamente indígena y católica.
19:18:08 | ALP aprobó amnistía e indulto parcial para reos ante llegada del Papa
Esta tarde, la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó el decreto presidencial 2437, del 1 de julio de 2015, para la Concesión de amnistía, indulto parcial y ampliación de la vigencia y alcance del indulto por razones humanitarias, en su séptima sesión ordinaria.
19:13:35 | García Linera lamenta que oposición se niegue al consenso para elegir a vocales electorales
El presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, lamentó el martes que la bancada de oposición se niegue a llegar a un consenso para elegir a los seis nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
19:06:43 | Brigadas municipales continúan con los trabajos de desagüe
El Centro de Operaciones de Emergencia Municipales (COEM), continúan trabajando en el desagüe de domicilios y calles en la zona de los Vallecitos, perteneciente al Distrito Municipal N° 10.
19:05:38 | Guardias Municipales se acuartelan
Dentro del plan de operaciones que ejecuta el Gobierno Municipal con miras a la llegada del Papa, es que se ha dispuesto el acuartelamiento de 300 Guardias Municipales en el colegio Wenceslao Montero de donde partirán a cumplir sus diversas obligaciones.
19:04:05 | Ortiz: El MAS no logrará la confianza ciudadana eligiendo sus vocales en el TSE
La Bancada de Unidad Demócrata (UD) en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) objetó el informe emanado por la Comisión Mixta de Constitución que calificó a los postulantes a vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dejando establecido su disidencia y desacuerdo en el proceso de selección y designación.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0