Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísTv a la CartaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 10 de febrero 2016
Últimas Noticias
23:00:26 | Sanders declara victoria y Trump a la cabeza en New Hampshire
Los medios de comunicación estadounidense proyectan al republicano Donald Trump y el demócrata Bernie Sanders, como los ganadores de las primarias presidenciales de New Hampshire, con el 34% y el 58% respectivamente.
22:52:06 | Sismo de 6,3 grados Richter sacudió Chile: no hay heridos ni daños materiales
Un sismo que se prolongo por más de 20 segundos se percibió esta noche en la zona central del país, que alcanzó los 6.3 Richter.
22:46:09 | Colombia goleó 4 a 1 a Bolivia en eliminatoria para el mundial de fútsal
la selección de Colombia goleó 4 a 1 a Bolivia en los minutos finales del partido jugado en el Polideportivo Sol de América en Asunción, por la fecha 4 de la eliminatoria para el mundial de fútsal a disputarse en Colombia 2016.
22:39:08 | Oriente Petrolero viajó a intentar una remontada en Bogotá
El plantel de Oriente Petrolero partió el martes por la tarde desde el aeropuerto internacional de Viru Viru de Santa Cruz, rumbo a Bogotá, Colombia, donde disputará el jueves el partido de vuelta contra el Independiente de Santa Fe, por la primera fase de Copa Libertadores e intentará remontar el 3 a 1 en contra de la ida.
22:30:40 | Gobierno y Cofecay firman acuerdo para resolver conflicto cocalero en Yungas de La Paz
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, y representantes del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (Cofecay) firmaron el martes un acuerdo de 10 puntos sectoriales, con el objetivo de resolver el conflicto que amenazaba con detonar, desde este miércoles, un bloqueo de caminos hacia los Yungas.
22:27:26 | La selección no pudo terminar el microciclo por la lluvia
La selección boliviana de fútbol tenía previsto cerrar el martes el microciclo previo a los partidos contra Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018, al mando de Julio César Baldivieso, pero una fuerte lluvia interrumpió el entrenamiento.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Tv a la Carta
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes
Ciencia y Tecnología








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0