Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 03 de marzo 2015
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • Remedios naturales contra cicatrices
    Las cicatrices son las marcas que nos quedan en la piel después de sufrir una herida, quemadura o rozadura. También podemos encontrar otras causas, como el acné y ciertos tipos de enfermedades cutáneas, como la varicela. Pero lo que todas tienen en común, independientemente de su origen, es que dejan una huella permanente en nuestro cuerpo.

  • Carta de una psiquiatra a la juventud sobre las 50 Sombras de Grey
    A 1 semana de estrenarse la película, la psiquiatra estadounidense Miriam Grossman escribió una carta en su página web oficial, dirigida a todas aquellas jóvenes seguidoras de la cinta, asegurando que este film puede tergiversar negativamente su visión del romance y la sexualidad. Aquí va:

  • Acelera tu metabolismo
    Si tu organismo es lento, no lo maldigas; mejor incrementa tu potenial de quema de caloríascon estos tres entrenamientos que lo revolucionarán.

  • Cómo eliminar pequeñas verrugas de la piel con un solo ingrediente
    Las pequeñas verrugas en la piel son crecimientos benignos que lucen como pequeños globos colgando en la piel haciendo que esta tenga una apariencia desagradable y antiestética.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0