hoybolivia.com/movil
2024-04-22


Alcaldía atiende denuncia de vecinos


05/10/2015 - 18:37:47
Autoridades del Gobierno Municipal, procedieron a la clausura de cuatro chicherías ubicadas en el Barrio Urkupiña del Plan 3000, debido a denuncias que realizaron los vecinos sobre ruidos estridentes e inseguridad en la zona.

La abogada Gabriela Cuéllar Paz, asesora legal de la Unidad de Expendio de Bebidas Alcohólicas de la Secretaria de Recaudaciones y Gestión Catastral, informó, que se procedió a la clausura porque dichas chicherías no contaban con licencia de funcionamiento y además porque estaban operando fuera de toda normativa.

“La clausura es temporal hasta que dichos negocios inicien su trámite de consumo y expendio, pero a una de ellas se les va a negar porque se encuentra a menos de 200 metros de un colegio. Hemos venido por denuncias de vecinos y la incomodidad e inseguridad que provocan este tipo de negocios”, añadió la representante del Gobierno Municipal.

Asimismo, informó que los operativos de clausura de chicherías continuarán de forma habitual y también por denuncias de vecinos, en todos los distritos municipales de la ciudad.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

Qué es la Puerta del Infierno y por qué lleva décadas ardiendo

Aprehenden a exejecutivo de YLB por contratos lesivos al Estado

Papiros de Herculano revelan dónde está la tumba de Platón


Siguiente Nota