hoybolivia.com/movil
2024-03-28


Atracaba con una pistola de juguete


24/07/2016 - 11:30:01
EL DÍA.- Un muchacho de 18 años fue aprehendido por la policía en la zona norte. Testigos señalan que atracaba a mujeres cuando manipulaban sus teléfonos celulares. El sujeto fue capturado en requisas policiales y en su poder se encontró un arma de juguete que supuestamente era utilizada para amedrentar a sus víctimas ocasionales.

La policía encuentra un arma de juguete en su mochila. La fiscal María del Carmen Roca tiene a su cargo la investigación, señala que "el sujeto fue capturado por la zona norte, luego de que la policía recibiera varias denuncias de asaltos para robar celulares, las víctimas son principalmente mujeres", informo la autoridad. Ayer el muchacho fue puesto ante un juez cautelar y se pidió a las personas que hubieran sido asaltadas por esas zonas, aproximarse para brindar mayores detalles.

El acusado guarda silencio. El acusado se rehusó a declarar por lo que las autoridades no consiguen tener mayores detalles sobre dónde vive, a qué se dedica y cuál es el motivo que lo lleva a cometer los atracos. Se desconoce si actúa en complicidad con otras personas, pero en algunas denuncias señalan que los "roba celulares", no actuaban solos.

Ningún familiar ha visitado al detenido. Hasta antes del mediodía ninguna persona llegó a visitarlo indicando que sea familiar suyo, por ello los investigadores van a insistir en tomar su declaración informativa con el objeto de determinar la suerte jurídica de esta persona, comentó la fiscal Roca.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

TSE emite observaciones: División en el MAS pone en peligro su sigla

Cómo se convirtió Madrid en la Miami de Europa y cómo afecta a quienes viven allí

DGAC investiga ingreso de jauría de canes que causó incidente con avión de BoA en El Alto


Siguiente Nota