hoybolivia.com/movil
2024-04-24


Campaña se centra en las redes y aulas


28/08/2016 - 09:58:51
EL DEBER.- Con las prohibiciones establecidas por el órgano electoral y el rechazo a la prebenda por parte de los estudiantes, la campaña en los predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) casi no se siente. La mayoría de los candidatos está recurriendo a las redes sociales para llegar a los estudiantes, mientras diseñan estrategias distintas para conseguir su apoyo.

Lejos de los musicones, el bullicio, la prebenda y los regalitos de la anterior campaña, ahora los candidatos están buscando hacer una campaña distinta.

El solitario Miguel Cadima, de Cambio Real, es uno de los que recorre los pasillos para decir a los estudiantes que quiere ser rector. Ahora, mucho más conocido, no ha cambiado su estrategia de pedir el voto a través de un megáfono.
A su vez, el candidato a rector Waldo López, de Primero la Gabriel, ha empezado a recorrer las aulas con un reloj, con despertador, que simboliza que vienen tiempos nuevos en la universidad. Antes de ingresar a las aulas programa el timbre del despertador para que suene en diez minutos, tiempo en el que expone su propuesta, que incluye wifi gratuito y transparencia en el manejo económico, para no perjudicar las clases.
Alfredo Jaldín, de Somos U, ha empezado a visitar las aulas desde el miércoles.

Facebook
Por su parte, Saúl Rosas, del frente Unidos, ha subido un video a su cuenta de Facebook, en el que hace conocer sus planes de trabajo.
Para ganar el apoyo docente, los candidatos a rector han cambiado las fiestas por las reuniones

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

Con solo 7 años empezó a vender limonadas para comprarle una lápida digna a su madre fallecida

Gobierno: Tienen que explicar por qué inversión de $us 1.000 millones no dio resultados en la planta de litio

Aduana comisa en Oruro 790 televisores de contrabando valuados en más de un millón de bolivianos


Siguiente Nota