hoybolivia.com/movil
Viernes 24 de noviembre 2017
Destacadas


Detenidos por prender fuego a su hijo en El Alto


11/01/2017 - 18:56:24
Los progenitores señalan que se trató de un accidente. La Policía halló antecedentes de comportamiento violento de la madre. El hecho fue denunciado después de 8 días de ocurrido.

El hermano del menor también presenta signos de haber sufrido violencia, de acuerdo a la Fuerza Anticrimen.

Una pareja echó gasolina y prendió fuego a su hijo de 12 años en la ciudad de El Alto. Los padres fueron aprehendidos por causar graves quemaduras al cuerpo del menor, de acuerdo al reporte de la radio Erbol.

Los datos indican que el hecho ocurrió el pasado 2 de enero y recién fue denunciado el martes 10 de enero por los tíos de la víctima, indicó el fiscal Javier Flores. Se verificó que el niño tiene quemaduras en los pies, brazos y la espalda, a causa de gasolina.

El coronel Erick Millares, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), reveló que la víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado. La defensa de los progenitores sostiene que todo fue producto de un accidente.

El jefe policial acotó que la madre tiene antecedentes de conducta agresiva con sus hijos. El otro hijo de la pareja también tiene heridas por quemaduras.

El fiscal Flores señaló que el autor material de las quemaduras sería el padrastro, no obstante, informó que ambos padres serán imputados por tentativa de infanticidio.

EL DEBER
http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Detenidos-por-prender-fuego-a-su-hijo-en-El-Alto-20170111-0075.html

hace 15 h | Cinco razones para dejar de beber: Estas son las consecuencias del alcohol sobre nuestra apariencia


hace 19 h | Pasé un día abrazando árboles para quitarme el estrés


hace 19 h | Fui a un país que no existe para probar su famoso brandy


hace 19 h | Qué celebra Estados Unidos en el Día de Acción de Gracias


hace 19 h | ¿Los perros calientes se consideran sándwiches? Según la corrección de un periódico no