www.hoybolivia.com/movil
Viernes 24 de febrero 2017
Municipio cruceño


Fumigación y limpieza en el mercado municipal Alto San Pedro


14/02/2017 - 19:20:10
Procurando la buena salud de los cruceños con centros de abastecimiento libres de plagas, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, a través de la Secretaria Municipal de Abastecimientos y Servicios llevó a cabo la fumigación, verificación y limpieza de los drenajes y pasillos del mercado del mercado municipal Alto San Pedro, beneficiando tanto a locatarios, como a ciudadanos que acuden al lugar a abastecerse de alimentos.

El encargado de administración del mercado, Mario Aguilera, indicó que en este mercado hay 600 locatarios que resultan beneficiados con estas acciones ya que se combate la proliferación de plagas e insectos que son perjudiciales para la salud del consumidor.

"La limpieza comenzó el día domingo 12 de febrero desde las 2 de la tarde, cerrando las puertas del mercado. Fueron 40 mil litros de agua empleados para realizar el procedimiento y así brindar al cliente productos sanos e higiénicos", informó el administrador.

Además pintaron las cortinas y muebles de los puestos de ventas de los gremiales para brindar una mejor imagen de limpieza e higiene.

"Bien por la Alcaldía que se preocupa por la limpieza de nuestro mercado que es un mercado saludable, entonces tenemos que mostrar limpieza, higiene y salud para nuestros clientes que vienen a comprarnos todos los días", manifestaron los comerciantes del lugar.