hoybolivia.com/movil
Viernes 17 de noviembre 2017
Deportes


Despacito: la parodia que se burla de Lionel Messi tras la goleada del PSG



17/02/2017 - 09:44:55
El programa deportivo Crackovia, de España, se burló de la abultada derrota del Barcelona por los octavos de final de la Champions League con una canción que interpretaron el argentino y su entrenador.

El programa de sátira deportiva en catalán y español, Crackovia, que se emite por la cadena autonómica TV3, se burló del Barcelona tras haber caído por 4 a 0 ante el PSG.

Con la melodía original del tema de los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi: "Despacito", los imitadores de Luis Enrique y Lionel Messi entonaron una letra diferente en la que se preguntan como superar al conjunto de Unai Emery.

El video arrancó con el argentino desmotivado por la goleada que sufrió en el Parque de los Príncipes, mientras que el técnico español buscaba animarlo a seguir.

Además del entrenador y el delantero azulgrana, también tuvieron una pequeña participación Andrés Iniesta y el uruguayo Luis Suárez.

"Quiero ver jugar al Barsa sin pedir la hora y dar tres pases seguidos como en la época de Guardiola", sentenció el personaje que imitó a Luis Enrique, haciendo referencia a las temporadas en las que el Barcelona demostró su mejor fútbol.

El equipo de Luis Enrique deberá golear al PSG por más de 4 goles para pasar evitando tiempo extra y penales

Con la goleada que le propinó el PSG en su cancha, el equipo "culé" tendrá que obtener el mismo resultado en el Camp Nou, el 8 de marzo, para forzar el tiempo extra.

INFOBAE
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/02/17/despacito-la-parodia-que-se-burla-de-lionel-messi-tras-la-goleada-del-psg/

hace 2 h | Mujer que posó con 20,000 abejas en su vientre pierde a su cuarto bebé


hace 2 h | Inminente primer trasplante de cabeza de la historia


hace 20 h | Muchos estadounidenses creen en fantasmas, ¿qué nos dicen sus historias?


hace 20 h | Se resolvió uno de los mayores misterios de Plutón


hace 21 h | Lengua geográfica: Misteriosas marcas con forma de mapa