hoybolivia.com/movil
Jueves 17 de agosto 2017
Economía


Papelbol vendió de enero a la fecha 80% de su producción con papel reciclado


17/02/2017 - 13:37:50
La gerente comercial del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Ana Guzmán, informó el viernes que la empresa Papeles de Bolivia (Papelbol) vendió de enero a la fecha 80% de su producción de material escolar con papel reciclado.

Precisó que a cada distribuidora se entregó entre 50.000 a 90.000 ejemplares de material escolar, de los que se comercializó 80%.

"Hemos tenido una distribución y una venta de 80 por ciento de la producción que hemos estado colocando en los diferentes mercados", explicó a los medios estales.

Informó que el material escolar está disponible en la red de supermercados Hipermaxi, librerías de Don Bosco, Full Office, JYM en de la ciudad de El Alto y Líder entre otras.

"El apoyo ha sido tan incondicional por parte de los estudiantes, de los universitarios quienes están apostando a un mejor futuro del papel blanco al papel reciclado esto en correspondencia al buen uso y manejo de nuestro medio ambiente", subrayó.

Instó a la población a comunicarse a la línea gratuita 800-100087 para intercambiar papel en desuso, blanco, mixto y cartones; por material escolar de Papelbol.

En enero, el gerente técnico de Papeles de Bolivia (Papelbol), Eduardo Velásquez, anunció que este año esa empresa prevé producir 8.700 toneladas de papel, de entre 60 y 150 gramos.ABI

hace 42 m | Se busca una niñera por 130.000 dólares, alojamiento de lujo y coches deportivos


hace 47 m | El asombroso método que permitió engañar a una planta y obligarla a producir una vacuna contra la polio


hace 8 h | Perdió su anillo de casada y lo encontró 13 años después en una zanahoria


hace 23 h | ¿Mito o realidad?: la historia del gigante patagónico de dos cabezas


hace 23 h | Así será el negro futuro laboral de los millennials