hoybolivia.com/movil
Domingo 25 de febrero 2018
Economía


Último día para comprar el SOAT 2017; hay sorteo


17/02/2017 - 13:58:34
Quienes compraron desde el primer día que salió el seguro a la venta, hasta hoy 17 de febrero, participarán de los sorteos de 100 celulares, dos laptos, 9 motocicletas y un automóvil Volkswagen.

La empresa estatal de seguros UNIVida recordó que hoy es el último día en que los dueños de vehículos podrán adquirir su Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT-2017) para poder participar de un sorteo a nivel nacional de un automóvil cero kilómetros como premio mayor.

“Hoy es el último día para la compra del SOAT 2017. Todas aquellas personas que compraron desde el primer día que salió el seguro a la venta, hasta este 17 de febrero, participarán de los sorteos de 100 celulares, dos laptos, 9 motocicletas y un automóvil Volkswagen cero kilómetros”, anunció el gerente de UNIVida, Roberto Ewel.

La aseguradora realizó el sorteo para impulsar a los conductores, a adquirir cuanto antes su seguro, que cubre los costos de salud por los accidentes del vehículo.

Ewel llamó a la población de todo el país, a que acuda a adquirir el SOAT. Recordó que a partir del 1 de marzo comenzarán los operativos por parte de Tránsito, para restringir la circulación de los vehículos que no compraron su SOAT.

“Mucha gente va a viajar con el SOAT 2016, pero el retorno va a ser con la vigencia del nuevo SOAT. Si no, van a tener problemas a su regreso”, advirtió.

EL DEBER
Miguel Ángel Melendres
http://www.eldeber.com.bo/bolivia/ltimo-dia-para-comprar-el-SOAT-2017-hay-sorteo-20170217-0036.html

hace 12 h | Madame Mao, la mujer del líder comunista que dominó mil millones de almas


hace 15 h | Una conductora de radio transmite en vivo el "histórico momento" en que da a luz


hace 16 h | ¿Cuál es el tiempo máximo que deberíamos estar frente a una pantalla?


hace 16 h | ¿Sabes cuál es el lugar más sucio en tu cocina? Quizás te sorprenda


hace 38 h | El hospital le había dicho que su bebé había muerto: siete años después apareció en un hogar público