hoybolivia.com/movil
Sábado 19 de agosto 2017
Municipio cruceño


Lavaron el mercado Coarco de la Villa 1ero de Mayo para ofrecer mejor servicio


06/03/2017 - 17:34:47
Puestos de ventas y calles del mercado Coarco ubicado en la Villa 1ero de Mayo C/9, fueron lavados con escoba en mano por los comerciantes, gracias al cronograma de limpieza que ejecuta el Gobierno Autónomo Municipal a través de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios con el objetivo de precautelar la salud del ciudadano y de esta manera brindar un mejor servicio e higiene.

15 días antes de la limpieza con agua, salubristas de la comuna cruceña procedieron a la desratización. "Utilizaron 35.000 litros de agua, se retiró más 4.000 toneladas de basura y finalmente se fumigó en todo el mercado para que quede limpio y listo para atender al público", informó Dra. Rocio Gaillerd, Jefe del Departamento de inocuidad alimentaria e higiene de los mercados.

Según cronograma de la Secretaría de Abastecimiento y Servicios, realizan cada 3 meses desinfección y lavado en todos los mercados de la ciudad. Para ello están designados inspectores y guardias municipales, para hacer cumplir las instructivas que de manera obligatoria los gremialistas deben sólo limpiar su área de trabajo para mantener el área de venta limpio y seguro.

Asimismo, la Dra. Gaillerd dijo que los centros de abastecimientos están siendo saneados por el personal municipal, que diariamente refuerzan el trabajo de la administración municipal realizando operativos inspeccionando la higiene y control de calidad de los productos.

hace 13 h | Cuál es el color de labial ideal para cada tipo de piel


hace 13 h | Día del Niño: cinco restós con propuestas para toda la familia


hace 14 h | El rabino que predijo tres guerras hace un pronóstico poco agradable sobre Corea del Norte


hace 14 h | 4,4 kilómetros de roca: Se está acercando el mayor asteroide jamás visto por la NASA


hace 14 h | Un cachorro fue abandonado en un baño de aeropuerto junto a una desgarradora nota que explica los motivos