www.hoybolivia.com/movil
Lunes 27 de marzo 2017
Espectáculos


Nace Dylan, el segundo hijo de Noel Schajris


18/03/2017 - 18:38:24
LA REPUBLICA.PE.- El cantante Noel Schajris y su esposa, Gwendolyn Stevenson, se convirtieron en padres por segunda vez el viernes 17 de marzo. La noticia del nacimiento del bebé la dio a conocer el argentino en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, el integrante del dúo Sin Bandera compartió una fotografía en la que él aparece cargando al hermanito de la pequeña Emma, su primera hija que nació en el 2013.

Junto a la tierna imagen escribió el siguiente mensaje: “Un placer conocerte Hijo Del Mar... Bienvenido Dylan... te amo. Qué difícil alejarme unos días después de abrazarte, pero hay gente bella en Venezuela y República Dominicana que quiere cantar con papá, ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tú pasión”.

Dylan es producto del amor de Noel Schajris y la modelo y presentadora panameña Gwendolyn Stevenson, quienes se casaron en el 2012.

Cuando Emma llegó al mundo, el partner de Leonel García habló sobre su faceta de padre. “Ser papá es lo más profundo y significativo que me ha pasado en la vida. Antes de la llegada de Emma solo había nadado en la superficie de un mar de amor, y ser papá me ha hecho bucear en las profundidades”, señaló en aquel entonces.