www.hoybolivia.com/movil
Lunes 27 de marzo 2017
Economía


Trabajadores de Aasana entregan observaciones al anteproyecto de Ley de Aeronavegación Civil


20/03/2017 - 18:20:19
La Paz,(ABI).- Los trabajadores de la Administración de Aeropuertos Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) entregaron el lunes al Viceministerio de Transportes un documento de 204 páginas, donde se detallan las observaciones técnicas al anteproyecto de ley de aeronavegación civil.

El secretario general de la Federación de Trabajadores de Aasana, Néstor Villarroel, explicó que las observaciones resumen los fragmentos del anteproyecto de ley que vulnerarían los derechos de los trabajadores, porque establecerían la desaparición de la entidad.

"Hemos presentado las observaciones técnicas que tenemos a este anteproyecto, hemos presentado un análisis legal y hemos presentado la disposición de los trabajadores a la vulneración que tiene este proyecto y los derechos de los trabajadores", informó a los periodistas.

Villarroel precisó que en el cuerpo del anteproyecto de ley no figura Aasana ni la Dirección General de Aeronáutica Civil, salvo en las partes normativas abrogatorias, por lo que se advierte la desaparición de ambas entidades.

Añadió que se esperará la convocatoria del Viceministerio de Transportes para instalar una nueva reunión que permita elaborar un proyecto consensuado de la ley de aeronavegación civil.

Corimexo

100% Cuero

www.corimexo.com