hoybolivia.com/movil
Viernes 21 de julio 2017
Especiales


Cotas reunió a 1.400 participantes en concurso de pintura infantil


16/04/2012 - 12:08:14

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz reunió a más de 1.400 niños, hijos de socios e hijos de clientes que tienen Cotas Cable en un concurso de pintura infantil.

Los niños demostraron su creatividad a través de dibujos basados en la temática del Día del Niño y las telecomunicaciones, disfrutaron de un lindo show realizado por el grupo Ditirambo con su obra “Grandes cuentos para pequeños lectores”, amenizado por Ronico, imagen de Cotas y Elina Laurinavicius, actriz y ex presentadora de televisión.

El concurso estuvo dividido en tres categorías, niños de 5 – 7 años, de 8 – 9 años, 10 – 12 años. El jurado, a cargo de la evaluación de los dibujos, estuvo integrado por especialistas en el ramo, entre ellos artistas plásticos, psicopedagogos y periodistas vinculados al trabajo con niños.

Los ganadores obtuvieron como premios televisores, bicicletas y juguetes. Sus dibujos serán publicados en un calendario de la Cooperativa el próximo año.

Esta actividad de recreación se viene organizando desde el año 2000 que inició con 200 niños. En el transcurso de estos años se incrementó la participación de los concursantes.

En un principio se organizó en predios de Cotas Cable pero el constante crecimiento que se ha tenido obligó a la Cooperativa a trasladar esta actividad a la feria, escenario del concurso desde 2004, año que reunió a 700 niños.

hace 7 m | Acoso y machismo: por qué me sometí a una operación de reducción de pecho


hace 35 m | Clavel antártico, la planta reproducida en un laboratorio de Chile que puede servir para protegernos de los rayos dañinos del sol


hace 41 m | La muerte de Xanda, el hijo de Cecil el león, a manos de otro cazador de trofeos en Zimbabue


hace 46 m | La línea de ropa que se estira y adapta al cuerpo de los niños mientras crecen


hace 23 h | Una sexagenaria da a luz tras 20 años de intentos y su marido la deja por una razón insólita