Sábado 14 de diciembre 2024

Alejandra Guzmán mandó a hacer un diamante con los restos de Silvia Pinal



305 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Tras la muerte y posterior homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, una de las incógnitas era sobre el paradero final de las cenizas de la actriz, algo sobre lo que su hija, Alejandra Guzmán, acaba de revelar durante una entrevista que concedió a Alan Tacher para Despierta América.

En la emotiva entrevista, Alejandra Guzmán reveló que, tras la muerte de su mamá, sus cenizas se encuentran en su casa del Pedregal, aunque esto no sea del completo agrado de la rockera.

“Las cenizas están en casa de mi mamá, cosa que a mí no me gusta", confesó.

Por otra parte, confesó que le quiso hacer un emotivo homenaje a su mamá, por lo que mandó a hacer un diamante con parte de sus restos para tenerla cerca en todo momento.

Yo mandé a hacer un diamantito de sus huesos, fíjate, sacan el fósforo y otros tres elementos. Después forman un diamante que tiene un color especial porque todos somos únicos. Mandé a hacerlo para tener un pedacito de mi mamá”, explicó.

A pesar de que todavía no se ha leído el testamento de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán confesó que tienen entendido que la casa del Pedregal se la heredó a ella, información que se confirmará cuando se conozca la última voluntad de la actriz.

"No sé, a mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces no sé", dijo sobre la propiedad construida en 1955 por el reconocido arquitecto Manuel Rosen y donde se encuentra la famosa pintura que el pintor Diego Rivera le hizo a Silvia Pinal.

Aunque para Alejandra Guzmán los bienes materiales no tienen mucha importancia, reconoció que se siente muy halagada de tener obsequios que su mamá le hizo en vida, como una propiedad en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Más contenido de #Especiales

Anuncio