PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 26 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Bolivia#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer

           
Rolando Hurtado Ortiz

Leyes injustas y decretos opresivos


2016-06-23 - 11:18:00
ISAÍAS 10:1.
EL LABERINTO DEL TERROR
En Latinoamérica 1 de cada 3 niños son abusados; 2.000.000 por año se suman a esta lista; 5.796 por día; 240 por hora; 4 por minuto; cada 15 segundos está siendo abusado un niño o adolescente.
Embarazos de adolescentes. 23% de embarazos son de adolescentes (13-18 años); 93% de embarazos de adolescentes no deseados (5 % son deseados).

La primera relación sexual. 50% de adolescentes tienen su primera relación sexual a los 16 años.

El SIDA. En el año 2014 Encontramos 15.900 casos de SIDA. La fuerza de la prevención está en el condón. Hoy se sabe científicamente, y está probado que el sexo seguro está en la fidelidad conyugal. Es un principio cristiano que debería fomentarse. (Estrategia ABC, para controlar la propagación de las ITS).

Número de abortos por día. Se realizan por lo menos 185 abortos clandestinos por día, como consecuencia son asesinados 185 niños. Ex. 20:13.

EL AVANCE DE LOS DERECHOS PERSONALES.
Hoy en día muchas leyes exigen la no discriminación por razones de género, sexo u orientación sexual. Los cristianos nos sumamos al avance de los derechos personales. Pero debemos dejar muy claro que no aceptar el comportamiento homosexual como una práctica saludable, por ser una práctica inmoral, no es homofobia es apego a la Biblia. La tole-rancia debe ser en ambos sentidos no deben ser discriminados aquellos que quieren agradar a Dios. No debería existir problema en que expresemos nuestra opinión frente al tema de la homosexualidad, la bisexualidad, el adulterio, la fornicación. No nos pueden obligar a ver a la homosexualidad como una opción al matrimonio heterosexual, porque "la Biblia nuestra constitución moral ", no lo presenta de esa manera. 1 Co. 6:9-11. Nosotros al igual que cualquier grupo, tenemos derecho de expresar nuestra postura, aunque los grupos pro-gay disientan con ella y la promuevan. Ro. 1:21-32; 1 Tm. 1:9-10.

¿QUÉ ES EL ABORTO?
Cada día se realizan al menos 185 abortos clandestinos, consecuentemente son asesinados 185 niños. El aborto no es legal en nuestro país excepto cuando existe una violación o cuando existe el riesgo de vida por la madre. El gobierno está trabajando para despenalizar el aborto para proteger a las madres. Y ¿A los niños quién los protege? Esto sería una ley injusta.

El aborto es la muerte de un niño o niña en el vientre de su madre producida durante cualquier momento de la etapa que va desde la fecundación (unión del óvulo con el espermatozoide), hasta el momento previo del nacimiento.

Respecto al argumento de que es el cuerpo de la mujer y por tanto tiene la privacidad para hacer lo que desee con el, respondemos que el cuerpo de la mujer no tiene dos corazones que laten, dos tipos de sangre, dos cabezas, cuatros ojos, cuatro brazos y cuatro piernas. Una mujer embarazada y su bebé tienen todo esto y mucho más. Él bebito tiene el derecho de la vida.

Es una obligación del Gobierno el cuidado de la vida humana y su felicidad, y no su destrucción. Ese es el fin de un buen gobierno. (Thomas Jefferson).

LA VIDA EMPIEZA EN LA CONCEPCIÓN Jer. 1:5; Sal. 139:13-16; Ex. 21: 22-25.
Muchos genetistas y biólogos reconocidos internacionalmente han testificado que la vida humana empieza en la concepción. En 1981 un comité del Senado hizo la pregunta a doctores que testificaron:
Dr. Hymie Gordon, Presidente del departamento de Genética de la universidad Mayo: "Por todos los criterios de la biología molecular moderna, la vida está presente desde el momento de la concepción."
El Dr. McCarthy de Mere, un doctor y profesor de leyes en la Universidad de Tennessee testificó: "El momento exacto del inicio de la persona y del cuerpo humano es el momento de la concepción"
El padre de la Genética Moderna, Dr. Jerome Lejeune, testificó ante la legislatura de Lousiana lo siguiente: "Recientes descubrimiento del Dr. Alec Jeffreys de Inglaterra demostraron que esta información (de la molécula de DNA) se guarda en un sistema de código de barras similar a aquellos de los productos del supermercado, ya no es solo una teoría el que cada uno de nosotros es único." El ser humano tiene únicamente un código genético. Este código genético no pertenece ni a la mujer, ni a los doctores. ¿Quién podría decirse dueño del código genético humano o de la vida? Por este motivo es que el Gobierno tiene una obligación y un interés en evitar los abortos, debido a que se trata del cuidado de una vida inocente e indefensa, por tanto es de interés público y social.

Divorcios: En Bolivia sobrepasamos de 60% de matrimonios que terminan en divorcio.

LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO
Entró en vigencia la ley de identidad de género, que permitirá el reconocimiento de derechos fundamentales como el nombre, sexo e imagen de las personas transexuales y transgénero.

“La norma establece un procedimiento para que las personas transgénero y transexuales puedan modificar los datos de su carnet de identidad (CI) y que a partir de un proceso administrativo se pueda modificar el resto de sus documentos personales”, complementó la legisladora, una de las impulsoras de la medida, la Licenciada Adriana Salvatierra, Senadora por Santa Cruz.

Puso como ejemplo el caso de una madre transexual que, si adquiriere la nueva identidad, podría ser beneficiada en el ámbito laboral con días de permiso y horarios especiales según corresponda, como cualquier otra madre.

La ley incluye una disposición especial que permite "la reversión de la elección por una sola vez", es decir que el cambio de nombre, dato de sexo e imagen será reversible si es que la persona cambia de opinión. En caso de reversión se vuelve al nombre, dato de sexo e imagen iniciales y éstos ya no podrán cambiar. También se aclara que queda prohibido el uso de los documentos personales anteriores al cambio de identidad, una vez realizado el cambio.

El ROL DE LOS PADRES SEGÚN DIOS
Dios proyecto que la madre cumpliera dos funciones principales: 1.- El nacimiento; 2.- La crianza de los hijos.

Dios proyectó al padre para cumplir dos funciones principales: 1.- Confirmar la identidad de sexo; 2.- Liberar el destino.
Aún en la concepción es el semen del padre el que determina el sexo del bebé.

Genéticamente, el sexo de la "bebita" es determinado por dos cromosomas X y el sexo del "bebito" es determinado por una X y una Y.
La madre tiene dos cromosomas X, en la concepción, ella puede apenas contribuir con un cromosoma X. El padre puede contribuir tanto con una X como una Y, determinando así la identidad de sexo. Esto no se puede determinar con una ley injusta o a través de un decreto opresivo, o a través de leyes injustas que se basan en dar rienda suelta a deseos e inclinaciones. (Orientación o inclinación sexual), se quiere permitir que las personas determinen su sexo o su identidad sexual independientemente de los cromosomas. Esto es contrario a la Ley de Dios para el matrimonio. 1 Co. 6: 9-11; Gn. 2:22-24. Esto es una ley injusta porque abriría puertas para la legalización de una unión contra naturaleza, contraria a la voluntad de Dios, es una ley injusta porque toma en cuenta a 3% y discrimina a 97% de la población con un trato diferente y perjudicial. Es una ley injusta porque abre camino a confusión a niños inocentes y abre puertas para destrucción de los valores familiares.

EL CAMBIO DE LOS TRES VALORES FUNDAMENTALES, SON LA CAUSA DEL CAOS SOCIAL: EL LABERINTO DEL TERROR.

He visto el reemplazo de tres valores fundamentales, primero en la sociedad y después en la propia iglesia.

1.- La palabra de Dios como norma absoluta de la verdad, ha sido reemplazada por la palabra de Dios como norma relativa. Jn. 17: 17.

2.- El auto sacrificio como virtud se ha substituido por la auto gratificación como virtud. Gá.5: 24.

3.- El matrimonio como un pacto ha sido suplantado por el matrimonio como un contrato. Mal. 2:14-15.

El enemigo ha sido capaz de perpetrar el cambio de estos tres valores al punto que la cédula básica de la sociedad: la familia está siendo destruida. Nos hemos apartado de las sendas antiguas, los principios eternos de Dios. Jer. 6: 16. (OLAM)
www.icfbolivia.org

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0