PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Dale play: Primera temporada de la Orquesta Municipal

ZONA MULTIMEDIA


2012-04-12 - 16:03:42

A la vanguardia con la tecnología, la Orquesta Municipal presenta su primera temporada bajo el nombre de “Dale Play” los días 12 al 15 de abril en la Casa Municipal de Cultura en horarios de 20:30 los días jueves y viernes y 18:30 y 20:30 los días sábado  y domingo. Usando la técnica de proyección “mapping” la orquesta creará una máquina de hacer música que casi no cabe en el escenario, esta máquina viajará en el tiempo, por las distintas obras de un repertorio vibrante, transportando así a realidades inexistentes y recreando diversas sensaciones.

En este concierto acompañarán las solistas  Laura Camacho y Malena Orías, quienes se encargarán de  llevar al público a un recorrido lleno de sorpresas y emociones.

“Es una temporada muy importante porque la gente ya espera cosas nuevas y nosotros mismos esperamos algo nuevo, es un abrir el año con mucha alegría luego de cerrar el 2011 con mucho éxito”, señaló Marvin Montes,  contrabajista y director de escenografía de la Orquesta.

El grupo espera empezar este año con el pie derecho, con mucha alegría y menos formalidad.
 La puesta en escena será una máquina de hacer música, en todo el fondo se montará una radio. Esta máquina de hacer música tendrá un viaje por todo el repertorio, describirá cada obra que se interpretará, habrá un recorrido por los distintos momentos que tendrá el espectáculo.

El repertorio interpretará obras muy divertidas, versiones como lunita camba (pieza nostálgica), cachafaz, entre otras, cada pieza tendrá el diseño de esas estructuras.

La invitación ya está hecha. El público podrá disfrutar de más de una hora con un espectáculo completo.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0