Viernes 26 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Tendencias#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Esto significa ser una mujer completa


2015-07-23 - 08:16:31
Si alguna vez te sientes igual espero que estas palabras logren recordarte la verdad.

Desde que lo conocí me había estado repitiendo lo mismo. Una y otra vez me decía a mí misma: ‘ no soy suficiente,’ y por alguna razón, pensaba que era verdad. Si soy honesta, quiero que sepas que no tienes la culpa pero que, sin embargo, compartimos la responsabilidad. Tú me repetías una y otra vez que era una mujer completa y que no me hacía falta nada. Yo no te creía, pero no porque no quisiese, sino porque tú seguías con ella. Eras mi ex novio pero seguíamos siendo amigos, o algo por el estilo. Me confundía tu amistad.

Simplemente no lo comprendía, si era una mujer tan completa, entonces ¿por qué no te habías quedado conmigo? Pronto lo descifré y lo que descubrí me maravilló por un tiempo. No te quedaste conmigo porque una mujer completa sabe lo que quiere y aunque dude, no anda por la vida haciéndose la víctima. Resuelve sus propios conflictos siendo ella misma su propia heroína. Entiende que no está mal pedir ayuda de vez en cuando. Esto no era algo que pudieses soportar.

Me dejaste porque, al ser una mujer completa, no me importaba salir a la calle sin maquillaje, ni mucho menos tener unos kilos de más. Me aceptaba tal y como era y no insistía en preguntar si me veía bien: lo que importaba era que a mí me gustase como me veía. Te marchaste porque siempre supe aceptar mis derrotas, admitir y aprender de mis errores y reírme de mí misma si la ocasión lo ameritaba. Nunca pretendí ser alguien que no era y siempre acepté ser mis emociones. Tú no tolerabas esto.

La escogiste a ella porque yo sí sabía cuando era momento de partir. Amaba mi libertad y quería lo mismo para ti y para todos quienes nos rodeaban, sabía dar pero también sabía recibir. Aún más importante, te marchaste porque en el fondo yo sabía que era suficiente para mí misma y que quería a mi lado alguien que me acompañase, mientras que tú sólo buscabas a alguien a quien completar, para tú mismo poder sentirte completo.

No ha sido sencillo llegar hasta aquí, pero lo he logrado. Hoy soy una mujer completa, más completa que antes y espero que si alguna vez te sientes igual, estas palabras logren recordarte la verdad: eres completa y no necesitas nada más.

UPSOCL



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0