Jueves 25 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Tendencias#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Kanye West y Kim Kardashian: asalto a la Casa Blanca


2015-08-31 - 10:44:36
Por si lo pobres estadounidenses no tuvieran suficiente con el tupé de Donald Trump, ahora se les viene encima el ego de Kanye West y su señora.

Kanye West anunció en la gala de los MTV Video Awards que tiene intención de presentarse a la presidencia del gobierno. Así como si nada.

Kanye West se subió al escenario, dio un abracito a Taylor Swift (que fue la ganadora de la noche en lo que a galardones se refiere) y se soltó un speech cuyo punto culminante fue la siguiente frase: "Lanzaré mi candidatura a presidente en 2020".

También es cierto que previamente había confesado que se había fumado un porrito antes de lanzar su alocución para ponerse a tono.

Sea como sea, sonó creíble.

Kanye West de presidente de los Estados Unidos de América.

¿Por qué no?

Y ya, puestos, lo siguiente es imaginar a Kim Kardashian de Primera Dama.

Y la Casa Blanca convertida en el plató del reality de las Kardashian.

La verdad es que sería genial. El definitivo triunfo del mundo del entretenimiento. La presidencia de los Estados Unidos convertida en un rollo pop y divertido.

El caso es que Kanye West recibía el premio Michael Jackson Video Vanguard en la gala MTV pero él decidió que se iba a hablar de él por otra cosa. Y lo consiguió.

La América de Kanye

¿Y cómo sería el mandato de Kanye West como presidente?

Recordemos que Kanye West ha tenido arrebatos de compromiso y que a George Bush le dijo muy claro: "A usted, señor presidente, no le gustan los negros". Fue después del huracán Katrina, que arrasó Nueva Orleans y golpeó especialmente a la población pobre afroamericana.

Kanye West en 2020 convertido en el segundo presidente negro de Estados Unidos. Bueno, se supone que Kanye se presentaría por los demócratas, porque él es un rapero progresista y todo eso. Aunque a los raperos también les va bastante el rollo capitalista de ganar dinero y que cada cual se las apañe, cosa muy reaganiana.

En todo caso, la política y Kanye West no se han llevado especialmente bien. O sea, que el chico de Kim Kardashian peca de bocazas y, por ejemplo, Kanye West metió la pata cuando para defender a Obama se metió con los judíos. Sugirió el rapero que Obama no iba a poder hacer lo que quisiese porque no tenía el suficiente apoyo del lobby judío que es quien manda en Estados Unidos. Un análisis bastante poco fino.

Pero, la verdad, después de la explosión de incorrección política mal entendida y populismo xenófobo de Donald Trump, lo de Kanye West es pecata minuta.

Estalla la red: Kanye for president

​Y, claro, esto de Kanye West postulándose a la presidencia de los Estados Unidos ha puesto la red en efervescencia.

Tuits, memes y todo tipo de mensajes al respecto han proliferado.

Sí, desde el rostro de Kanye West en el monte Rushmore a todo tipo de chorraditas típicas de Twitter y demás.

Y, ojo, que la mayoría de las opiniones son en plan risas y cachondeo pero también hay quienes defienden que Kanye West sería un presidente capaz.

La verdad es que Kanye West sabe como ejercer la autopromoción.

Si la última vez que le invitaron a unos premios le soltó a Beck en la cara que no se merecía el galardón y que Beyoncé era mejor que él (a lo cual respondió Beck muy cortesmente: sí, es verdad), en esta ocasión la ha liado con un anuncio que nadie sabe si va en broma o en serio.

Si Ronald Reagan (actor de westerns de segunda) y Arnold Schwarzenneger (actor de pelis de acción de primera) lo consiguieron, ¿por qué no va a poder Kanye?

Teniendo al lado, además, a la mismísima Kim Kardashian.

ZELEB.ES



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0