PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne se unen en gira musical


2012-04-24 - 14:34:30

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne realizarán una gira de conciertos por Estados Unidos que se titulará GIGANT3S e incluirá 14 fechas. La primera presentación será el 3 de agosto en Miami.

“Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show”, dijo el lunes Marc Anthony, sentado junto a sus dos compañeros de gira, durante una rueda de prensa.

“Es un honor inmenso. Nos tomó mucho tiempo y por fin se dio”, añadió el astro de la salsa de origen puertorriqueño.

La idea original, según la agencia de noticias AP, fue del salsero y aunque surgió hace unos cinco años, comenzó a materializarse a finales del 2011.

El trío adelantó que será un espectáculo audiovisual de unas tres horas, con los últimos adelantos tecnológicos.

“[Vamos] a interactuar. Habrá duetos, cosas interesantes”, prometió Solís. “El público quiere ver, reflexionar, tener un espectáculo intenso y en eso estamos trabajando”.

Chayanne, por su parte, dijo que el hecho de que él y sus colegas se unan en un solo escenario demuestra el respeto mutuo que se tienen.

“Va a ser bien bonito”, expresó explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido a un video. Aseguró que se embarcaron en este proyecto “por amor a la música”.

Los cantantes hablaron de la posibilidad de llevar GIGANT3S a Latinoamérica y dijeron que les gustaría grabar un disco en vivo durante sus conciertos.

Tras pasar por ciudades como Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, Marc Anthony, Solís y Chayanne terminarán el primer tramo de su travesía con un espectáculo en Las Vegas, el 14 de septiembre.

(PeopleEnEspañol)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0