PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Banco BISA inaugura moderno edificio en Santa Cruz



2012-05-11 - 11:23:46

Banco BISA S.A. marca un nuevo hito en su historia institucional con su flamante edificio en la ciudad de Santa Cruz, una plaza clave para la institución por su alto potencial económico. La moderna infraestructura demandó la importante inversión de $us 4 millones, construida en un área de 6.800 m2, con tecnología de punta con el propósito de brindar la mayor seguridad y comodidad a sus clientes y usuarios.

“Quiero expresar mi más profundo sentimiento de orgullo y alegría por la concreción de un viejo y anhelado sueño como es la ampliación y modernización de nuestro edificio, que hoy inauguramos en esta pujante ciudad”, sostuvo Julio León Prado, Presidente de Banco BISA, quien estuvo acompañado de las máximas autoridades de la entidad financiera.

La ampliación y modernización del edificio de Banco BISA es uno de los proyectos más importantes encarados por la Institución. “Gracias a la confianza de sus habitantes hoy nos situamos entre los primeros bancos de la región, nuestra presencia está consolidada, gozando de solidez y, año tras año, registramos un crecimiento sostenido en todas nuestras actividades y, por ello, queremos devolver esa lealtad brindándole lo mejor de nosotros que son nuestros servicios bancarios de alta calidad que, desde hoy, prestaremos desde estas modernas oficinas”, añadió Julio León Prado.

La construcción está situada en la Av. Monseñor Rivero, una de las zonas estratégicas para los negocios y centro comercial de alto nivel.  El edificio consta de dos torres, la primera sobre la Monseñor Rivero; la segunda, que se encuentra  sobre la calle Santa Fe, fue construida pensando en la comodidad  y cuenta con los más modernos sistemas de seguridad. 

Es importante recalcar que se destinaron espacios para personas que sufren alguna discapacidad, “todo esto complementado con  nuestros excelentes recursos humanos, que son parte de la imagen de BISA, por su eficiencia y cordialidad”, resaltó el Presidente de Banco BISA.

Durante el acto de inauguración los ejecutivos de Banco BISA se comprometieron a continuar simplificando la vida de sus clientes a través de sus innovadores productos y servicios, su moderna plataforma tecnológica de negocios y, contando, además, con el respaldo del conjunto de servicios que ofrece el Grupo Financiero BISA, en las áreas de seguros, valores, leasing y banca, por supuesto.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Se desmaya en plena caída con un paracaídas


































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0