PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Salma Hayek... ¿A punto del divorcio?


2012-05-17 - 10:42:31

Salma Hayek está muy molesta...

La mexicana parece aprobar todo lo que hace su esposo, todo menos lo que está sucediendo con el acuerdo al que ha llegado con la súper modelo Linda Evangelista sobre sus obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.

La modelo y madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, llegó a un acuerdo con el millonario empresario para recibir $40,000 mensuales de manutención, algo menos de los $48,000 que ella estaba exigiendo.

Pero al parecer no es el dinero lo que tiene furiosa a la nominada al Oscar. La fortuna de François Henri-Pinault  es tan grande como para garantizarle una vida llena de lujos a toda un jardín de infantes, sino que, como parte del acuerdo con la madre del niño, este pasará las próximas vacaciones con su padre, lo que significa que tendrá que convivir con su medio hermana Valentina, hija de Salma.

Los últimos reportes que nos llegan, asegura que, según allegados de la actriz, esto le ha provocado un ataque de celos, por lo que ha llegado a advertir que no soportará la situación y hasta que podría llegar a divorciarse.

Confiamos en que las palabras de Salma hayan sido producto de la molestia del momento y no una solución producto del análisis de sus sentimientos… Esperamos que finalmente, así como su esposo lo hizo, reconozca que el hijo de Evangelista tiene tanto derecho a disfrutar del cariño de su padre como la pequeña Valentina.

(La.Eonline)

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0