PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

10 errores en el maquillaje que envejecen


2012-06-05 - 21:28:05

Usamos todo tipo de maquillaje, siempre pensando que nos hace más bellas, pero… ¿pensamos si nos hace lucir más jóvenes? Descubre qué errores cometemos a la hora de maquillarnos, que nos hacen ver mayor de lo que somos. Mujer Hoy te dice cuáles son y cómo corregirlos.

1. Base de maquillaje. Una base pesada siempre te garantizará parecer mayor de lo que eres. Por eso es mejor usar una ligera e hidratante, para que luzcas una piel fresca y joven. Procura quitar exceso de base en las áreas con mayor cantidad de arrugas.

2. Fondo de maquillaje. Una base más clara que tu color natural hará resaltar las líneas de expresión. El consejo es aplicarte un tono sólo un punto más oscuro que el tuyo.

3. Corrector de ojeras. Es inevitable escaparse a las ojeras y de las bolsas debajo de los ojos. No las hagas más evidente recargándolas con el corrector. Cuando lo apliques hazlo con un pincel y difumínalo con los dedos. Otro dato importante: úsalo sólo en las zonas oscuras y no debajo de todo el ojo.

4. Polvos compactos. Otro error que nos hace ver mayores de lo que somos: la aplicación exagerada de los polvos, los cuales hacen que la piel se vea seca y cuarteada. Procura utilizar fórmulas translúcidas y polvos sueltos, además de aplicarlos con una brocha gorda.

5. Rubor. A medida que los años transcurren, los pómulos disminuyen de medida. Se recomienda siempre aplicar el rubor en el punto más alto de los pómulos, para que estos se vean más voluminosos. Es mejor evitar colores como el vino y el canela, y elegir aquellos como los rosas.

6. Delineador de labios. Con los años, las líneas naturales de los labios tienden a desvanecerse, así que es recomendable perfilarlos con un lápiz especial, que sea del mismo color del labial.

7. Lápiz labial. Los colores brillantes, oscuros y metálicos de lápiz labial hacen que las líneas de expresión que están sobre el labio superior sea hagan más evidentes. Elige tonos rosa y todo tipo de colores naturales para los labios.

8. Máscara de pestañas. Maquillar las pestañas superiores e inferiores con máscara negra hará que tus ojos resalten y las patas de gallos y ojeras pasen desapercibidas. Además, los ojos grandes dan una imagen de más juventud.

9. Delineador. Los delineadores bajo las pestañas superiores hacen que los ojos se vean más pequeños. Es mejor aplicar este mismo producto en la zona que está sobre las pestañas superiores. Este truco sí que hace unos ojos mucho más jóvenes.

10. Brillos. El brillo en el rostro puede favorecernos, pero sólo en ciertas zonas. Úsalo sólo en las esquinas internas y en el centro de los párpados, y en la zona superior del pómulo.

(VidaYEstilo)

Noticias Recientes de Mujer

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0