PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 22 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Policía mata a un hombre desnudo que le estaba comiendo la cara a otro



2012-06-06 - 22:11:43

Un hombre ha fallecido por los disparos de un agente de la Policía de Miami que le sorprendió cuando estaba desnudo en un puente elevado de una autopista de Florida mordiendo la cara de un segundo individuo.

Una testigo vio a los dos hombres peleándose, así que avisó a un policía que estaba en la zona, ha informado el diario  The Miami Herald.

El agente se aproximó y vio cómo el hombre que estaba desnudo estaba mordiéndole la cabeza al otro, ha explicado un testigo presencial. El policía ordenó al hombre desnudo que se retirara, pero siguió atacando al otro individuo, por lo que el agente disparó. Sin embargo, éste siguió mordiendo, por lo que el policía siguió disparando, hasta en seis ocasiones. El otro hombre fue trasladado a un hospital con heridas muy graves, según fuentes policiales, que no han revelado las identidades de los dos implicados.

Fuente|Miami Herald

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0