PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Almanza presenta su nueva colección invierno 2012



2012-06-13 - 12:42:20

Almanza presentó su nueva colección  Dandy Iinvierno 2012, durante un impecable lanzamiento en la que se presentó un grupo de elegantes modelos integrado por Andres Ribero, Marcos Rodriguez, Alfredo Arteaga, Nelson Gutiérrez y José Andrés Piérola.

El lanzamiento de esta nueva colección de moda se realizó en su flamante tienda ubicada en el  shopping IC NORTE. El evento contó con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales como el Mister Bolivia Diego Saucedo y el Mister Santa Cruz David Montaño.
El protagonista de la campaña  ce presentación de la  nueva colección Dandy – Invierno 2012  fue el modelo Argentino, reconocido a nivel internacional, Ezequiel Sisterna.

ALMANZA, con su moda masculina, ha innovado en los últimos tiempos y la originalidad ha estado siempre dedicada a los hombres. Las prendas en cortes y texturas más gruesas,  junto a looks limpios, sabiamente estudiados en materiales exclusivos para esta temporada ya son parte de la tendencia Dandy de ALMANZA.

Detalles en el diseño reviven la nostalgia de los años 60 y que junto a los accesorios modernos y lujosos como camisas, jeans, bufandas y calzados casuales, hacen del estilo Dandy de ALMANZA, el punto chic de las modas urbanas de Bolivia.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0