PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Clear: un nuevo tratamiento para los problemas del cuero cabelludo


2012-06-13 - 21:10:07

60% DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO SUFRE DE CASPA
CLEAR: un nuevo tratamiento integral para los problemas más frecuentes del cuero cabelludo

Llega a Bolivia un nuevo shampoo que combate la caspa de forma definitiva. Se trata de CLEAR, de Unilever, que revolucionará el mercado con su fórmula para la salud del cabello y del cuero cabelludo. Viene en una versión masculina y otra femenina, y en distintas presentaciones que se adecuan a los diferentes tipos de cabello de cada persona.

Junio, 2012
CLEAR, el nuevo shampoo de Unilever, se presenta en el mercado boliviano como la mejor opción para combatir la caspa de forma definitiva, brindando un tratamiento integral que empieza con el fortalecimiento del cuero cabelludo. La Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD) avaló la fórmula de este producto y reconoce a sus componentes como una tecnología de punta que es eficaz a la hora de nutrir e hidratar el cuero cabelludo y el cabello para evitar la caspa, que afecta tanto a hombres como mujeres.

“Este nuevo shampoo viene en distintas presentaciones que se adecuan a los diferentes tipos de cabello de cada persona. CLEAR se diferencia también, ya que viene en una versión masculina y otra femenina, esto se debe a que las características del cuello cabelludo entre hombres y mujeres son distintas. Estamos seguros de que la calidad del producto y sus resultados comprobados posicionarán a CLEAR como la mejor alternativa para el cuidado del cuero cabelludo en el país”, comentó Enrique Román, Jefe de Cuidado Personal de Unilever.

“En los próximos días, la población podrá conocer las ventajas de CLEAR por sí misma en distintos puntos de las ciudades de la Paz, Santa Cruz y Cochabamba, donde se habilitarán cámaras especiales para efectuar pruebas gratuitas a cargo de expertos que realizarán evaluaciones de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Quienes las realicen recibirán consejos para el cuidado de su pelo y sobre cuál producto de la línea CLEAR es el más apropiado para su tipo de cabello”, anunció Román.

Además de reflejar un mal aspecto estético, la caspa viene acompañada de una serie de síntomas molestos para quienes la padecen, como ser picazón constante que se suma a la descamación de la piel. La caspa puede producirse por una combinación de varios factores, entre ellos está la presencia de un hongo en el cuero cabelludo, llamado Malassezia y el exceso de grasa causado por la disfunción de las glándulas sebáceas, que causan la acumulación de sebo en el cuero cabelludol Los hábitos de alimentación y el nivel de estrés de cada individuo pueden contribuir a la aparición de este problema.

“Los shampoos comunes limpian la superficie del cuero cabelludo, pero para combatir la caspa es importante una nutrición profunda”, explicó el Dr. Graham Turner, especialista en cuidado personal en Inglaterra. La fórmula de CLEAR cuenta con los compuestos Nutrium 10 y Pro Nutrium 10 diseñados para ayudar a mejorar la barrera del cuero cabelludo y a nutrir las tres capas de piel, aumentando de esa manera la salud del cuero cabelludo.

Una fórmula innovadora
Nutrium 10 y Pro Nutrium 10 se consideran parte de una nueva tecnología porque son una combinación científica exclusiva de diferentes vitaminas, minerales, hidratantes e ingredientes anticaspa que nutren eficazmente el cuero cabelludo y el cabello, y ofrecen protección más duradera contra la Malassezia. Su acción es tan potente que quienes usan este producto experimentan alivio de los síntomas más molestos desde el primer lavado.

La formulación CLEAR presenta un sistema de acondicionamiento que ofrece al cabello una protección en su superficie exterior, dándole mayor suavidad, ayudando en el peinado tanto húmedo como seco, aumentando su resistencia y proporcionando al cabello un aspecto más saludable. Además, la formulación presenta ingredientes específicos de acuerdo con las necesidades de cada tipo de cabello.

“La salud de nuestro cabello depende de la condición de nuestro cuero cabelludo.  Una base saludable de cuero cabelludo, permite que crezca un cabello bonito.  El cuero cabelludo es como la piel de sus brazos y piernas, que escama cuando está seca, pero el cuero cabelludo está oculto bajo una cobertura de cabello.  La caspa es una señal de cuero cabelludo nada saludable.  Un cuero cabelludo libre de caspa significa un cuero cabelludo visiblemente saludable”, explica Turner.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0