Viernes 26 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Bolivia#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Internan a una mujer después de tres orgasmos consecutivos


2016-10-12 - 22:10:39
Estados Unidos felicita a Eric, la pareja de Liz, por haber conseguido lo que muchos hombres alcanzan en una semana, con suerte y la ayuda de la píldora de Pfizer.

"¡Oh my God! ¡Oh my God!” exclamaba Liz  mientras los paramédicos la trasladaban al servicio de emergencias, en  Seattle.

Liz  se debatía entre el gozo y el dolor (localizado obviamente en la entrepierna, claro), sin que nadie pudiera calmar el éxtasis que la poseía desde hacía ¡tres horas!.

Así lo confirmó su pareja, Eric, un hombre tan atribulado como desconcertado por la admiración generada entre los hombres del hospital por su proeza.

"Porque hay que tener atributos suficientes para causar tremenda corrida”, explicó al canal Fox News, uno de los paramédicos que atendió a Liz poco después de desprenderla del colchón de la cama al que se había adherido.

"Fuck’n hell, ella parecía fuera de este mundo. No paraba de gritar y bendecir y maldecir al mismo tiempo, saltando y sentándose, abriendo las piernas y cerrándolas. Era una locura. Quisimos inyectarle un calmante. Pero claro, ella había recibido una dosis  más fuerte unas horas antes”, cuenta el paramédico.

En tanto, Eric explicó al programa Overtime que "esa noche no había pasado nada extraordinario. Un poco de vino, algo de jugueteo bajo las sábanas, usted ya sabe, para estimular la libido, lo de costumbre. Pero en cuanto acabé, ella continuaba y, sinceramente, creí que me había dejado algo dentro, no sé, una pila Duracell de ésas que usa normalmente  el señor General Electric”.
 
De acuerdo con  la opinión del doctor Phil, todo tiene una explicación.

"Liz es uno de esos casos de orgasmo múltiple descontrolado e incontrolable, que no suele ser habitual entre las mujeres estadounidenses, más preocupadas por las reuniones de club de bridge que de alimentar sus placeres carnales. Por eso, Liz merece una medalla. L

iz reivindica la independencia sexual de la mujer  asalariada de este país, y nos dice a todos: Fuck Obamacare! ¡Que nadie me quite el placer de este momento inolvidable!”.

 Sea como fuere, lo cierto es que Liz estableció un récord que se plasmará en el   Guinness en las próximas semanas.

 De momento, y mientras se recupera, ha recibido 5.400 solicitudes de amistad en Facebook y una oferta para llevar al cine su historia. Hollywood ya deslizó un título:  Liz por partida triple.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0