Jueves 25 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Tendencias#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El bótox y Robbie Williams: No puedo mover la jodida frente

ZONA MULTIMEDIA


2016-10-17 - 18:24:11

Lo ha admitido de modo rotundo. No puedo ni mover mi jodida frente. ha asegurado Robbie Williamsdespués de confesar ante los medios que se ha hecho algunos retoques con bótox.
Sucedió este 10 de octubre en la alfombra roja de los Attitude Awards, según ha informado el Daily Mail.

Robbie Williams se sinceró ante la prensa: “Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes 42 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”.

Fue entonces cuando dijo: "Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me han retocado el mentón, y no puedo ni mover mi jodida frente".

Después de la polémica con la canción Party like a Russian que inundó las redes por “supuestas” faltas de respeto a los oligarcas rusos e indirectamente a Putin, Robbie ha vuelto a hacerlo: es el centro de atención.

Y eso que dijo que no le preocupaba envejecer.

Hace poco escuchábamos a Robbie Williamas decir que no le preocupaba ser una “vieja estrella del pop” pero visto lo visto en la alfombra roja de los Attitude Awards el cantante ha caído en una profunda contradicción. Algunos medios británicos debatían estos días sobre si los cambios físicos del cantante pueden ser debidos a que lleva viviendo nueve años en Los Ángeles y allí los famosos acuden al bótox porque temen el paso del tiempo y la influencia que puede tener en su vida laboral. La culpa de esta cosas, en el Reino Unido, siempre es de irse a la soleada California y olvidarse de tomar el té a las cinco.
Robbie Williams© Proporcionado por Zeleb.es Robbie Williams

El cantante británico(con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo)  sacará un álbum nuevo después de tres años en silencio The Heavy Entertainment Show.  Lo que no sabemos es si volverá a bailar en sus conciertos regalando a sus fans calurosos espectáculos porque hace unos meses revelaba que padecía artritis, lo que reduce sus habilidades en el baile y su movilidad encima de escenario.

La verdad es que, entre unas cosas y otras (artritis, bótox, drogas y alcohol -en otros tiempos-), el pobre Robbie Williams se está haciendo mayor de mala manera. Con lo rematadamente bien que canta y compone.

ZELEB



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0