Viernes 26 de abril 2024 Contacto
InicioPortadaDestacadas#Especiales#Bolivia#Espectáculos#Temas
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Así es de cerca Angelina Jolie, con y sin Brad Pitt


2016-11-21 - 18:54:44
No creo que, si Brad quisiera reconquistar a Angelina, le enviara un ramo de flores. Porque a ella no le gustan.

Obviamente, si lo recibe lo acepta cortésmente, pero lo considera un despilfarro. En una ocasión, a una persona que quería enviarle un bouquet como felicitación de cumpleaños, le hizo saber que como regalo prefería una pequeña donación a una organización benéfica.

Tampoco se entusiasma con la ropa cuando, antes de algún evento, tiene que escoger lo que debe ponerse; prefiere no tener demasiada gente alrededor y pocas prendas entre las que elegir. Casi siempre viste con los mismos colores. Cada vez que me he encontrado con ella, iba completamente de blanco o de negro, sin joyas y sin maquillar, ni siquiera una gota de base de maquillaje, salvo que hubiera tenido que grabar algo para la televisión unos minutos antes. Estoy segura de que es una estrategia premeditada que busca no distraer a su interlocutor del contenido de la conversación.

Cada vez que alguien se presentaba en su suite con ropa y accesorios con vistas a una aparición pública, jamás la he visto emocionarse ante un par de zapatos o un bolso. Si algo no le gusta, lo dice sin medias tintas y, sea como sea, hace lo que quiere sin pedir su opinión a nadie. Excepto, en ocasiones, a sus hijos, si están presentes, para hacerles partícipes por un instante. Breve y puntualmente. Angelina siempre es puntual y si los demás no lo son se puede enfadar mucho. Cuando conversa con alguien está atenta y concentrada, no atiende llamadas, no pierde el tiempo ni se lo hace perder a los demás. Es rigurosa en todos los sentidos. Mientras que muchas actrices reciben (y a menudo demandan) regalos de los coordinadores de moda, ella raramente lo hace. La frivolidad no forma parte de su mundo.

Durante el rodaje de ‘El sustituto’, dirigida por Clint Eastwood, me dijo que aquel labial que el director le había hecho llevar durante toda la película “era verdaderamente exagerado”. Le repliqué que le quedaba muy bien y ella respondió: “Por favor, con esta boca tan enorme prefiero los colores claros que la hacen resaltar menos”.

VANITY FAIR MX



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2024
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0