PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de febrero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Huawei invita esta navidad a celebrar su Messi Christmas


2016-12-06 - 11:24:12



Viajar, tener el último Smartphone del mercado, un parlante, la polera de tu jugador de fútbol favorito,... son algunos de tantos deseos de navidad.

Pero este año Huawei no quiere que elijas uno solo, y por eso ha lanzado su campaña navideña ¨Messi Christmas¨.

Donde por la compra de un equipo Huawei el cliente recibe un premio directo e ingresa al sorteo semanal para ganar 10 celulares de la marca y, además, tiene como premio mayor el ingreso al sorteo para ganar un viaje con un acompañante y disfrutar del partido Clásico Español Real Madrid – Barcelona el 23 de abril de 2017.  

“La campaña se realizará en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el sábado 28 de enero de 2017 y el 8 de febrero se realizará el sorteo que elegirá a los tres afortunados que podrán ver a Messi en vivo en el Santiago Bernabeu”, informó Elena Álvarez, Gerente de Marketing, Huawei-Bolivia.

Álvarez dijo que el Messi Christmas tiene un espíritu navideño, pero también futbolero, “porque Lionel Messi es nuestro embajador global de marca y queremos que su imagen lleve la experiencia tecnológica de Huawei a los hogares de la mayoría de los bolivianos”, añadió.

Modalidad

Por la compra de un celular, tablet o reloj de Huawei Certificado en Bolivia, ofertados en los diferentes puntos autorizados, de las ciudades del eje troncal, se accede automáticamente a los siguientes premios: Un premio directo que consta de un Toma todo, Manos libres, Trípode Flexible, Selfie Stick, Selfie Stick+Tripode, Lámpara USB, Cable USB o un Parlante.

La emisión de un ticket de acceso al sorteo de 10 celulares cada semana, durante el periodo de la campaña, donde se podrán encontrar equipos Huawei P9lite y 7 combos de equipo Huawei Mate8 y Polera de Messi.

Semanalmente el sorteo se realizara en el programa BIGOTE que se emite por Red Uno, a nivel nacional bajo la modalidad del concurso con la elección de un equipo de la competencia para que sea el ganador.

La emisión de un ticket de acceso al gran sorteo final de 3 paquetes dobles para un viaje todo pagado al clásico español.

Para conocer más sobre la promoción, los puntos de canje más cercanos en su ciudad, ingrese a la página consumer.huawei.com/bo que incluye toda la información.

Puntos de Canje

SANTA CRUZ: Shopping Bolivar: Zona de experiencia Huawei, Mercado La Ramada, Galería Las Américas,
LA PAZ: Galería Las Vegas y Galería Paulinas.
COCHABAMBA: SMART GSM. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00hrs y 14:30 a 19:30hrs, sábado 10:00 a 16:00hrs

Esta actividad está autorizada y fiscalizada por la Autoridad de juegos.

Imagen

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".













Dos gaviotas para Maluma



























Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0