PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 28 de junio 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

La UPSA graduó a 427 nuevos profesionales


2016-12-16 - 15:25:37
La UPSA graduó a 427 nuevos profesionales en el acto de colación del pasado jueves 15 de diciembre, donde se tomó juramento a los alumnos que terminaron sus estudios en la gestión 2015 - 2016.

En un acto que se desarrolló en el Coliseo Polideportivo del campus de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), 427 nuevos profesionales tomaron juramento durante el XXVIII Acto de Colación de Grado Promoción 2015-2016, en una ceremonia que contempló el reconocimiento a los 21 alumnos que obtuvieron el mejor promedio en cada carrera.

El directorio de la Fundación UPSA presidido por su presidente Héctor Justiniano Paz y el plantel académico a la cabeza de Lauren Müller de Pacheco, rectora de la universidad, estuvieron presentes para recibir a la vida profesional a los graduados de las cinco facultades de la Universidad.

Justiniano se dirigió alumnado con las siguientes palabras; “Hasta aquí, han andado buena parte del camino. Salgan a demostrar lo que han aprendido en estos años de estudio y tengan la mente dispuesta a empaparse de nuevos conocimientos, para seguir cumpliendo aspiraciones, para alcanzar renovadas metas”.

Por su parte Müller señaló “Celebramos el logro de una meta muy importante en la vida de 425 nuevos profesionales que hoy reciben oficialmente su Diploma Académico que los avala como graduados de nuestra Universidad”

Hace más de 30 años que la UPSA cumple con la tarea de formar profesionales líderes, contribuyendo a la comunidad mediante el aporte de capital humano, que deja una profunda huella en la historia de la educación superior en Bolivia. Con esta nueva generación de profesionales la UPSA reafirma su compromiso de servir al país. Desde 1989, cuando se efectuó el primer acto de Colación de Grado, la Universidad ha graduado a más de 7.800 estudiantes.

En esta oportunidad la egresada María Milenka Zankiz Leigue refirió palabras de agradecimiento a nombre de toda su promoción, “Estamos preparados para grandes retos, sin embargo, no podemos negar que Bolivia se encuentra en vías de desarrollo y que el futuro depende de nosotros. Nuestra labor y compromiso es contribuir al desarrollo de nuestro país implantando los altos niveles de calidad, ética y eficiencia que nuestra Universidad nos ha transmitido”.

Acerca de la UPSA

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra - UPSA, se constituye como una institución civil de derecho privado sin fines de lucro, dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0