PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 22 de enero 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Cristiano Ronaldo posó por primera vez junto a su nueva novia


2017-01-10 - 07:30:34
El futbolista Cristiano Ronaldo eligió su aparición en la primera edición de los Premios ‘The Best’ de la FIFA celebrados en la ciudad suiza de Zurich para confirmar oficialmente su relación con la española Georgina Rodríguez.

La pareja posó junta por primera vez ante los medios en una alfombra roja acompañados de Cristiano Jr., hijo del futbolista portugués.

Ronaldo y Rodríguez se conocieron en un evento de Dolce & Gabbana el año pasado, antes de ser vistos por primera vez en París en noviembre.

Rodríguez es una exempleada de la tienda Gucci en Madrid,y fue a través de su trabajo que la bella joven de 21 años entró en contacto con la estrella portugués del fútbol.
cristiano ronaldo

El astro del Real Madrid y la modelo solo se habían dejado ver juntos en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu y el pasado noviembre fueron sorprendidos por los papparazzi paseando y besándose en las calles de París.

A pesar de este gran paso que confirma públicamante su romance, el deportista ha preferido no compartir ninguna foto en pareja hasta el momento y solo ha mostrado una imagen junto a sus hermanas y su madre, además de otra agradeciendo en solitario el nuevo reconocimiento que obtuvo como mejor jugador de la FIFA.

PEOPLE

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0