PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 27 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

El titiritero de Banfield trae sus viejos a Santa Cruz

ZONA MULTIMEDIA


2017-01-26 - 14:17:42
Sergio Mercurio trae un número dedicado a los viejos, los padres, a aquellas personas mayores que muchas veces se las ignora.

Desde mañana hasta el domingo, el titiritero de Banfield estará presentando Los Viejos en la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas.

La sinopsis del espectáculo es esta: en algunos lugares de la Argentina desde chicos a las madres la llaman 'Vieja'. Los padres juegan con esto diciendo que eso los ofende, argumentando que viejos son los trapos, pero les gusta porque saben que esa expresión despectiva está llena de ternura. Lo saben por el tango. Estos viejos aquí reunidos, personajes ancianos, se muestran tal como son, no tienen reparos, han resistido al tiempo a su manera. Son capaces de cosas, que siento: extraordinarias. Son viejos que están aquí y allá. Es fácil encontrarlos, tal vez un día seamos nosotros mismos.

Son varios los personajes que el titiritero argentino, Sergio Mercurio, presentará en las tres noches en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, y espera que el público cruceño se divierta con ellos.

Los precios de las entradas son: estudiantes Bs 30 y adultos Bs 60.

El evento tiene el apoyo del Centro Simón I. Patiño.

Noticias Recientes de Arte y Cultura

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0