PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de marzo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

JOHNNY ROCKETS, el icónico restaurante norteamericano llegó a Bolivia


2017-02-10 - 06:54:22

La firma tiene previsto la apertura de cinco restaurantes en el eje troncal, para ello prevé una inversión que superará los $us 5 MM.

La cadena internacional de restaurantes Johnny Rockets, llegó a Bolivia de la mano de Fraliment S.R.L., una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias perteneciente a Edmund Daher.

Fundada en 1986, Johnny Rockets opera en más de 365 locales de 28 países alrededor del mundo, cifra que anualmente crece. “La franquicia llega con todo el know how de la corporación que buscará elevar los estándares de calidad en esta industria, además será una vitrina de una cocina de alta eficiencia y buscará presentar desafíos a proveedores locales promoviendo el desarrollo de sus productos en cuanto a calidad y estandarización”, adelantó Pablo Ferrufino, gerente comercial de Fraliment.

Johnny Rockets es una franquicia internacional de restaurantes de hamburguesas que ofrece alta calidad y un delicioso menú donde resalta la frescura de sus alimentos y los sabores inigualables que revolucionarán el mercado. El estilo de vida dinámico que tiene la marca ofrece un servicio afable y música animada que es consecuente con la atmosfera característica de la cadena, muy descontraída y entretenida.

“La inauguración de nuestra primera sucursal en el Boulevard Gastronómico del Ventura Mall, es un ambicioso proyecto a cinco años que contempla la apertura de cinco restaurantes ubicados en el eje troncal del país, con una inversión que ronda los cinco millones de dólares en dicho periodo”, aseguró Ferrufino.

El innovador restaurante montado en el mall más grande del país, brindará una experiencia de consumo única con una atención de talla internacional, en un lugar con una atmosfera alegre y entretenida que traerá consigo la icónica Hamburguesa Americana y los Shakes que han hecho mundialmente famosa a la marca, además de contar con una cocina abierta (mostrando el equipamiento y calidad de insumos).

El estilo de servicio que ofrecerá Johnny Rockets, se ubica en la categoría Fast Casual, es decir de estándares superiores al Fast Food.
Fabiana Fiorillo y Camila Ribera, las anfitrionas

Innovación 360

En 2016 la marca cumplió 30 años y los festejos llegaron acompañados de un cambio completo de la marca, modernización de la cocina, y un refresh total de los locales, incluyendo el logo.

“El nuevo concepto se denomina Diner 2.0 y nuestro restaurante será el primero de Sudamérica en abrir con el renovado formato, además de ser el local más grande de la región, con una superficie de 500 metros cuadrados, que albergará a 150 comensales en su primera fase”, destacó el gerente comercial, al momento de acotar que el restaurante cuenta con diferentes ambientes para el público, divididos en planta baja (que incluye la icónica barra) y patio, este último brinda una conectividad al Boulevard del mall. El local también cuenta con una gran cocina fragmentada, un área abierta con equipamiento de última tecnología a la vista de los clientes; y un área cerrada para la zona de preparación, cámara de refrigeración y oficina administrativa.

La apertura de la segunda fase, que incluye el mezzanine con capacidad para 80 personas, está previsto para el mes de abril, lo que permitirá la atención de más de 200 comensales a la vez.

La comida tiene un papel protagónico

En Johnny Rockets, la comida viene primero y nuestros Servers (personal de atención) comparten esa pasión a través de un magnífico servicio al cliente. Los ingredientes básicos cuentan con un moderno menú creado por nuestro chef de la marca, tomando en cuenta la frescura y calidad de los componentes, así como las ofertas de tiempo limitado propias de la marca que se realizarán unas seis veces al año.

Con la inspiración de las cocinas y las culturas de todo el mundo, esta marca internacional ofrece las mejores hamburguesas en su clase, hechas 100% con carne nunca congelada, preparadas al momento de la orden. También brinda sándwiches de pollo, papas fritas crujientes, aros de cebolla, ensaladas, floats (mezcla de soda con una porción de helado) y los icónicos shakes, además de contar con un entretenido y delicioso menú para niños.

Abrirá sus puertas de 11:00 am hasta la media noche.

¿Estás preparado para vivir la experiencia Johnny Rockets?

Edmund Daher, Adallah Daher y Serio Lomas

Datos de la Inauguración

Vocero: Pablo Ferrufino, gerente comercial de Fraliment
Anfitrionas: Camila Ribera, Fabiana Fiorillo, Kenya Aburdene y Diana Durán
Animación Musical: Fiesta Cuetillo / Buri Sound System
Producción y PR: Lola Group S.R.L.

Noticias Recientes de Hoy Eventos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0