PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 24 de mayo 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMunicipio cruceñoTv a la CartaMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculos
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Joven se tiñe las cejas y casi se queda ciega


2017-02-15 - 19:21:53
La joven ,de 16 años y estudiante de estética, se aplicó el producto sin realizar una prueba previa. Tuvo que ser atendida y sufre importantes quemaduras.

Según informa el rotativo Metro, Tylah Durie, una adolescente británica de 16 años, se aplicó un producto en las cejas para cambiarlas de color y casi se queda ciega.

Durie, estudiante de estética, se tiño las cejas con el producto sin antes realizar una prueba de reacción en otra parte del cuerpo. Las consecuencias fueron terribles.

La joven sintió como le empezaban a picar las cejas. Al rato, sus ojos comenzaron a hincharse y Durie empezó a asustarse, "Me desperté casi ciega debido a la reacción, mis ojos se habían hinchado como globos enormes, yo estaba llorando y gritando", ha declarado Durie a Metro.

Tras ser atendida, Tylah sufre quemaduras en la zona donde se aplicó el tinte, pero ha tenido suerte, ya que muchos médicos consideran que la joven podría haberse quedado ciega.

QUE.ES

Noticias Recientes de Curiosidades

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








































DATOS

Opinión

Mensaje de fe

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0