PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaPaísMundoDeportesCiencia y TecnologíaEspectáculosViral
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Con un Me vale, Maná hechizó a dos generaciones


2017-03-03 - 06:58:00

La Paz.- El concierto duró dos horas. La banda hizo un recorrido de sus éxitos.

Marta Sánchez y su hija Claudia se agarraron de las manos y empezaron a saltar ni bien escucharon la canción Me vale, del grupo mexicano Maná. De esa manera  la banda unió a miles de adultos y jóvenes.
 
Después  de 19 años, el grupo se presentó anoche ante más de 20.000 fans que corearon más de 20 éxitos creados desde   principios de los años 90 hasta los más recientes.
 
"Buenas noches La Paz. Es un placer regresar a este hermoso país”, gritó Fher, vocalista de Maná. De inmediato, las miles de personas en el Hernando Siles respondieron con gritos y aplausos.
 
Entonces, la banda comenzó a tocar el tema Manda una señal. Así el grupo empezó a dejar huella en una nueva generación de bolivianos.
 
Durante un poco más de dos horas, Maná interpretó canciones de su disco más reciente,  Cama incendiada. Sin embargo, los temas más coreados fueron sus clásicos de sus 30 años de trayectoria.
 
Los integrantes de la agrupación, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, aparecieron en el escenario a las 21:50. Minutos después, el grupo enloqueció a la gente con  Oye mi amor.
 
"¡Buenas noches Bolivia! Los extrañamos un chingo”, dijo Fher antes de comenzar a cantar  Corazón espinado.
 
Luego la banda tocó   La prisión  y  Labios compartidos,   ¿Dónde jugarán los niños?  y otros con dos pantallas laterales y una gigante de fondo, en las que se proyectaban videos e imágenes alusivas a los temas. Los músicos se desplazaron de esquina a esquina.
 
El momento más romántico de la noche fue cuando interpretaron  Vivir sin aire, Se me olvidó otra vez y Mariposa traicionera.
 
Pero la energía volvió con  De pies a cabeza, ya que la gente no dejaba de saltar.
 
Le siguieron  Como te deseo  y  Me vale. Así la banda regaló una noche única a quienes han sido parte de su historia y una generación nueva de seguidores.
 
Mientras el show estaba en desarrollo, en las afueras del estadio varios periodistas fueron gasificados por la Policía, pese a que tenían pases para realizar la cobertura del show.
 
Un reporte  de cadena A dio cuenta de que los trabajadores de la prensa quedaron afectados por el agente químico.

 Evo agradece respaldo a la demanda
 
El presidente Evo Morales agradeció a la banda mexicana Maná por su respaldo a la demanda marítima.
 
"Hnos. @manaoficial gracias por sus sencillas y profundas palabras de #MarParaBolivia; el pueblo les agradece. Bienvenidos a la #PatriaGrande”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
El Vicepresidente también destacó el gesto de la banda y el ministro de la Presidencia, René Martínez, entregó a sus integrantes un ejemplar del Libro del Mar.
 
Más tarde, el vocalista de Maná, Fher Olvera, pidió disculpas por su apoyo a la causa marítima. "Una disculpa si alguien se molestó por mi comentario, soy de los que creen en la hermandad y la unión para tener un mundo mejor”, dijo.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0