PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 10 de diciembre 2018 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEspectáculosEconomíaPaísMundoDeportes
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
              

Ximena Herrera, triunfadora actriz boliviana


2013-08-15 - 16:22:29

Muchos todavía no saben que es paceña, pero Ximena Herrera no trata de ocultarlo, es una de las actrices bolivianas que más éxito ha tenido en México, participando en telenovelas y teleseries, destacando por su belleza y talento.

La semana pasada fue invitada al programa de entrevistas de Ismael Cala en la cadena CNN, donde  Herrera reveló que está a punto de lanzar su disco titulado “Aló?”, que lleva como portada una bien producida fotografía de la protagonista de la telenovela El Señor de los cielos.

La actriz también habló de sus inicios en la actuación y comentó que que no ha sido fácil hacer carrera y que tuvo que salir de Bolivia para ejercer e internacionalizarse. También reconoció que jamás haría un desnudo y que busca que sus papeles lleven un mensaje a la gente. Actualmente está casada con Alex Sirvent, el excantante de Mercurio.

En esa entrevista Ximena también habló de un documental que prepara sobre el Salar de Uyuni. La actriz también se dedica a la promoción de dos películas en las que ha participado en México, y se encuentra escribiendo una serie.

CARRERA. Estudió en Boston durante cuatro años la carrera de mercadotecnia que combinó con un poco de actuación. Después se fue a México.

Su primera oportunidad para trabajar en televisión la recibe con el papel de 'Malka' en la telenovela Corazones al límite del productor Roberto Hernández donde debuta al lado de Aarón Díaz, Sara Maldonado y Sherlyn.

Anteriormente participó en obras de teatro en Estados Unidos y realizando algunos comerciales.

En 2007 viajó a Miami para dar vida a Mari Paz, una chica humilde que sufre desprecio por parte de compañeras de universidad en "Bajo las riendas del amor".

En 2010 Pedro Damián la invitó a participar en la telenovela Niña de mi corazón, la nueva versión de Mi pequeña traviesa.

A finales de ese mismo año, la actriz contrajo nupcias con su pareja el actor Alejandro Sirvent.

En 2011 Ximena dio vida a 'Isabela', una mujer cleptómana en la telenovela Ni contigo ni sin ti, melodrama producido por Mapat.

DISCO. Hace unos meses que Ximena comenzó a anunciar su disco, en una entrevista con elNuevo Herald” dijo: “Estoy a unas semanas de sacar mi primer disco. No les puedo decir qué género voy a interpretar, pero les puedo contar que mi carrera comenzó así, con la música, y que esto es algo que vengo planeando y para lo que me estoy preparando hace mucho tiempo”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1979

Lugar : La Paz, Bolivia

Estudios: Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde estudió año y medio.

MUY HOT

En noviembre de 2011 la revista Esquire México presentó en portada a Dominika Paleta y a Ximena Herrera en ropa interior y en poses muy sensuales.

MÚSICA

En 2011, junto a su esposo el ex integrante de Mercurio, Alex Sirvent, Ximena formó el dueto musical Sabor Canela.

PREMIOS

Fue nominada a 2 premios TV y Novelas.

http://www.lostiempos.com/h-de-hombre/diosa/diosa/20130815/made-in-bolivia_224546_484752.html

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0