PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Ciudadanos se solidarizan con marchistas de Potosí


12/07/2015 - 07:36:01
PAGINA SIETE.- Decenas de paceños llegaron ayer al coliseo de la UMSA con víveres varios y algunas prendas de vestir para apoyar a los dirigentes y ciudadanos de Potosí que piden la atención a su pliego de 26 puntos.
"Hemos traído verduras y fideo porque sabemos que a estas alturas ya se les debe estar acabando sus reservas, ojalá se solucione su conflicto”, dijo Andrea Montes, una ama de casa.
Las mujeres de la marcha prepararon la comida en una olla común y confesaron que cada día tratan de hacer alcanzar la comida para todos. "Es difícil, pero tenemos que estirar la comida”, afirmó una de las cocineras.
El cantautor potosino Luis Rico demostró ayer su apoyo moral a los marchistas. "Estamos aquí sin más armas que el grito y la valentía de reclamar lo que nos corresponde por derecho”, señaló el artista a Red Uno.
El Comité Civico Potosinista ingresó ayer a un cuarto intermedio en sus movilizaciones hasta el lunes, e indicó que no claudicará en su lucha.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0