PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 19 de agosto 2017 Contacto
         

Trabajadores de la Caja Nacional de Salud acatan paro en Beni


10/01/2017 - 11:52:25
El paro de actividades de 72 horas de la Caja Nacional de Salud (CNS) se cumple en el Beni, sin suspender los servicios de emergencia, en rechazo al nuevo gerente general de esa institución, informó el martes el ejecutivo del Sindicato de los trabajadores de esa entidad, Amadeo Menacho.

"Estamos acatando el paro de 72 horas, porque ya vino el de 24 y el de 48, porque no queremos al gerente Alfredo Jordán, impuesto por el Gobierno", manifestó.

Justificó que el gerente de esa institución debe ser nombrado por el directorio de la CNS, la Central Obrera Boliviana y la Federación Nacional de Trabajadores de la Seguridad Social.

Los servicios de emergencia se mantienen en el policlínico y en el hospital Obrero No 8, mientras que la afiliación de nuevos asegurados, fue suspendida.

Los trabajadores sindicalizados salieron a las calles de Trinidad, para expresar su respaldo al paro, que se cumple en todo el país.ABI

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0