Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 26 de abril 2015
04:39:23 | Bolivia se arma con 40.000 rifles y 20 aviones caza
Radares de fabricación francesa fueron comprados y se instalarán este año. Pero el Gobierno decidió rearmar a las Fuerzas Armadas (FFAA) para acompañar este avance tecnológico con la compra de 20 aviones caza y 40.000 fusiles de última generación, confirmó a EL DEBER el ministro de Defensa, Reymi Ferreira.
04:38:31 | Corrupción: Exigen renuncia del binomio presidencial en Guatemala
La humedad del sábado acompañó la tarde de ayer a los miles de manifestantes que convergieron en la Plaza de la Constitución para demandar la renuncia de la dupla presidencial. Hubo carteles, pancartas, vuvuzelas y piñatas con las figuras de Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina, mediante las que la gente externó su rechazo a la administración de turno envuelta en variados casos de corrupción.
04:34:42 | El país genera 2 millones de toneladas de residuos
En la gestión 2014 los bolivianos han producido 1.756.989 toneladas de residuos sólidos en el sector urbano y 242.166 toneladas en las zonas rurales. La suma del volumen total llega a 1.999.155 toneladas por año, informó la ingeniera en Ecología y Medio Ambiente del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, Evelyn Canelas, a través de un comunicado de la institución.
04:34:01 | San Simón erogará Bs 1 millón más cada mes por titularización
La aprobación de una resolución universitaria, la 01/15, que titulariza a los docentes extraordinarios, ha traído consigo un enfrentamiento entre policías y universitarios, el cierre de la Universidad Mayor de San Simón y varios intentos fallidos de acercar a las partes en conflicto,
04:32:33 | Hay más cleferos en Cochabamba y hoy están presentes en 5 urbes
“Vivo en la calle desde que era niño, dejé mi casa porque me eché a perder, prefería clefear (inhalar clefa) que ir a la escuela”, cuenta Ricardo, de 15 años, uno de los 970 adictos que pueblan las calles de cinco ciudades de Cochabamba y que son un factor de inseguridad.
04:30:44 | Feicobol registra 100 mil visitas
La gerente general de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) Eunice Achá informó que unas 100.000 personas ya visitaron el recinto ferial de Alalay durante los primeros cuatro días del evento que se extenderá hasta el próximo 3 de mayo.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes






  • 5 datos sobre la orina
    Todo el mundo hace pipí. Pero eso no significa que todo el mundo tiene conocimientos básicos como de qué color debería ser la orina o cuánto tiempo puedes aguantarte para orinar.

  • 6 Pasos para disfrutar tu presente
    El pasado es tormentoso en algunos momentos de la vida, cuando los recuerdos no son agradables y nos torturan a cada paso, cuando existen sentimientos como odio o rencor y que en vez de que disminuyan o desaparezcan van creciendo y convirtiéndose en una carga en nuestra vida; es momento de detenernos y aprender a eliminar ese pasado que no ayuda y que ya no podemos cambiar, transformar esos sentimientos de odio en perdón.

  • Tu cuerpo cuando tomas pastillas anticonceptivas
    Los métodos anticonceptivos hormonales cambian los niveles de hormonas en tu cuerpo al utilizar hormonas sintéticas.

  • Mantén la juventud ayunando una vez a la semana
    Si quieres vivir muchos años y sentirte bien, nuevos estudios indican que tienes que dejar de comer una vez a la semana. Le ganarás la batalla al paso de los años que tanto preocupa. Mantén la juventud ayunando una vez a la semana y siéntete de maravillas.



Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0