Contacto
 
PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
La Paz Maravillosa
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
Santa cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 04 de agosto 2015
Últimas Noticias
07:45:15 | Evo: Las demandas de Potosí me causan risa
El presidente Evo Morales dijo que las "demandas de Potosí" le "causan risa", en un extenso análisis que realizó del conflicto que ese departamento tiene con el gobierno central, y señaló que no cree que exista en el futuro "voto castigo" contra el MAS.
07:44:31 | Ven peligro para las niñas en el Norte de La Paz
El Defensor del Pueblo, Rolando Villena, manifestó que, desde hace dos años, los casos de violencia sexual con muerte en poblaciones del Norte de La Paz se multiplicaron de manera “pavorosa”, convirtiendo esa región en una de las más peligrosas en el país para la vida y la integridad de las niñas.
07:43:42 | Diputados da luz verde para diferir los Códigos Morales
La Cámara de Diputados aprobó anoche el proyecto de Ley 232, norma que sugiere postergar la fecha de vigencia plena de la Ley 439 de Código Procesal Civil y la Ley 603 de Código de Familias y del Proceso Familiar (denominados Códigos Morales) hasta el 6 de febrero de 2016.
07:42:55 | Funcionarios que no hablen un idioma nativo no serán echados
El dominio de una de las 36 lenguas originarias no será requisito para la permanencia laboral de los servidores públicos, aclaró el Gobierno.
07:41:52 | Bolivia enviará propuesta formal para reanudar relación con Chile
El presidente Evo Morales, anunció ayer que la Cancillería de Bolivia se encargará de formalizar la propuesta que hizo la semana pasada para restablecer las relaciones diplomáticas con Chile, con el papa Francisco como garante, para lograr una solución a la demanda marítima.
07:40:55 | El TSE analizará carta de Velasco con denuncias
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) tratará en Sala Plena la carta de renuncia de la expresidenta de esta instancia, Wilma Velasco, en la que pide iniciar un proceso disciplinario contra los vocales departamentales del Tribunal Electoral de Chuquisaca por “faltas graves”, pero también retomará el proceso que se inició en la pasada gestión contra la vocal de Tarija, Betzabé Zegarra.
Destacadas
Especiales
Economía
Política
La Paz
Santa Cruz
País
Municipio cruceño
Mundo
Videos especiales
Deportes








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000-2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0